Versión desktop Versión móvil

Beauty Max da el paso para su expansión

Un spa en franquicia en el centro de Barcelona

Redacción Infofranquicias | 30/06/2011 | 13:30

Un spa en franquicia en el centro de Barcelona

Quiere crecer y ya ha comenzado su desarrollo. El centro de Barcelona ha visto cómo la filosofía de BEAUTY Max adquiere forma. La compañía tiene previsto seguir consolidándose en el país y para ello ya ha anunciado la próxima apertura de nuevos centros en Torremolinos (Málaga), Santa Cruz de Tenerife, Córdoba, Valencia y Betanzos (A Coruña).

BEAUTY Max, firma especializada en todo tipo de tratamientos de estética y belleza integral sin cirugía, continúa con su expansión a nivel nacional con la apertura de un Spa Urbano en la ciudad de Barcelona. La cadena continúa con la apertura de franquicias a lo largo de todo el territorio español. La última de ellas en Barcelona, más concretamente en la calle Dante número 5-7 de la ciudad condal en la que se localiza el primer Spa Urbano franquiciado de BEAUTY Max. Un centro que cuenta con zonas de agua, sauna, baño de vapor, tumbonas térmicas, circuitos de duchas, peluquería, masajes y un completo servicio de estética avanzada tanto facial como corporal.

 En consideración a las necesidades de los profesionales del sector, la enseña ha lanzado la primera franquicia de belleza donde el cliente confecciona su propio Pack de Apertura de acuerdo a sus necesidades y posibilidades. Así, todo franquiciado puede crear su propio pack o modificar los ya existentes a su medida, permitiéndole de este modo elegir las características que desea que posea su futuro negocio. Una alternativa ideal para profesionales del sector o nuevos inversionistas.


Además, consciente de la situación actual por la que pasa la economía y de las dificultades de los emprendedores por conseguir financiación, BEAUTY Max ha mejorado las condiciones de entrada a la cadena así como los costes de franquiciado. Una de las mayores ventajas respecto a otras franquicias es que el cliente no pagará canon de entrada ni de publicidad y tampoco tendrá que pagar porcentajes según la facturación mensual. BEAUTY Max quiere posicionarse de este modo como un perfecto autoempleo, una salida para muchas personas con espíritu emprendedor y ganas de ser su propio jefe.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com