Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


BBVA y SIF & Co. firman un acuerdo de colaboración

| 28/07/2004 | 2:01

BBVA y SIF & Co. firman un acuerdo de colaboración El objetivo es potenciar la franquicia y otras formas de comercio asociado.

Ambas entidades han coincidido en señalar "que la franquicia es la solución más rentable y segura para iniciar un negocio", por ello, "a través de este acuerdo apostamos por facilitar al inversor la oportunidad de conocer las ventajas y propuestas de más de 400 franquicias y otras fórmulas de comercio asociado que estarán presentes en la 15 edición de SIF & Co que se celebrará del 20 al 23 de octubre en Valencia".

Esta iniciativa permitirá que alrededor de 30.000 inversores, clientes del BBVA del sector del comercio y la distribución que tengan contratado algún producto de BBVA dirigido a su negocio de franquicia o comercio asociado, tengan la posibilidad de asistir a la próxima edición de El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIf & Co.).

El convenio se enmarca dentro de la estrategia del BBVA de facilitar soluciones concretas a cada segmento de su clientela, apoyando en este caso al negocio del comercio asociado a través de productos y servicios específicos que permitan facilitar el desarrollo del mismo. Por ejemplo, mediante acuerdos de colaboración con las empresas franquiciadoras, BBVA ofrece a los franquiciados de éstas, productos y servicios, con condiciones financieras ventajosas.

Por su parte, SIF & Co. sigue con su compromiso adquirido hace ya 15 años de servir como plataforma divulgativa al sistema de la franquicia como la fórmula más exitosa del comercio asociado, a la vez de ofrecer de forma paralela información sobre otras fórmulas de asociacionismo comercial.

BBVA y SIF & Co., abren con este acuerdo una nueva vía de colaboración cuya función es aunar esfuerzos para facilitar el conocimiento y el óptimo desarrollo del comercio asociado en general y de la franquicia en particular. En definitiva, conseguir del negocio asociado la mejor inversión.

Feria Valencia Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com