Versión desktop Versión móvil

Una franquicia nacida en Barcelona y con proyección internacional

Cuélgate un negocio con glamour

L.Medina

Cuélgate un negocio con glamour

Complementos de calidad a precios asequibles. Es el concepto de negocio de Touché de Lis, una empresa nacida en Barcelona y que crece en España y, ahora, también en el mercado internacional.

Complementos de moda para la mujer  del nivel de las grandes firmas con precios contenidos. Es la oferta de las tiendas Touché de Lis. “Nuestras colecciones se caracterizan por la excelente calidad, un cuidado y elaborado diseño, la innovación constante y todo esto con el valor añadido del buen precio”, explica Rebecca Herreros, Brand Manager de la empresa.

La empresa nació en 2007, como culminación del esfuerzo y la pasión por la moda del equipo que hay detrás. En 2010, iniciaron su desarrollo en la franquicia y los resultados están siendo excelentes. “Observamos que actualmente hay dos sectores en el mercado: un sector muy asequible pero con calidades mediocres y el de las grandes firmas consagradas, con precios muy elevados. Existe un hueco intermedio que hay que cubrir. Nuestro cliente potencial es una persona que se preocupa por la moda y sigue las últimas tendencias pero no está dispuesta o no puede permitirse el desembolso al que obligan las grandes casa de moda ya consolidadas. En cualquier caso, nuestra meta es posicionarnos a medio plazo como alternativa a éstas”, detalla la Brand Manager.

El objetivo de Touché de Lis es ser un referente en el mundo de la moda. Para ello, tiene un plan de expansión que abarca a toda las capitales de provincia de España.
Un crecimiento que no se limita a España. Touché de Lis, de manera paralela a su crecimiento en nuestro país, apuesta fuerte por su desarrollo internacional. Y en esta dirección, la empresa acaba de firmar un acuerdo para crecer en el mercado austriaco.

Soporte continuado
Los franquiciados de Touché de Lis forman parte desde sus inicios de una gran empresa, beneficiándose de un gran trabajo de fondo ya conseguido. Acceden a una firma con diseños exclusivos, con presentaciones continuas de nuevas colecciones, lo que les permite ofrecer un producto siempre novedoso a un precio muy asequible.

“La baja inversión y la alta calidad de la firma hacen que sea un éxito asegurado”, resalta Rebecca Herreros. La marca ha firmado de manera reciente un acuerdo con el Banc de Sabadell que facilita el acceso de financiación a sus nuevos franquiciados. “Touché de Lis ofrecemos apoyo y formación continua y pretendemos que se sientan siempre respaldados, acompañándolos en todo momento y solucionando cualquier incidencia que pueda surgir estén donde estén geográficamente”.
Touché de Lis busca franquiciados con visión empresarial y gran capacidad de gestión, con habilidades organizativas. “Es importante que se sienta parte del proyecto, que lo haga suyo”. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com