Versión desktop Versión móvil

Entrevistamos a Carlos Pérez, director General del grupo de franquicias Restalia

"Arriesgamos en su momento y recogemos ahora"

Beatriz Rodríguez | 04/07/2011 | 13:05

Arriesgamos en su momento y recogemos ahora

La compañía de restauración que incorpora las marcas Cervecería 100 Montaditos y la Sureña continúa reforzando su estrategia de expansión, con el fin de ofrecer el mejor servicio a través de su red de franquiciados, previendo alcanzar en 2011 los 255 restaurantes. Carlos Pérez nos hace un balance previo para conocer cómo han llegado hasta aquí.

Durante los seis primeros meses de este año, Restalia ha inaugurado una treintena de restaurantes en once Comunidades Autónomas entre sus dos marcas 100 Montaditos y La Sureña. Esta cifra, inusual teniendo en cuenta la situación que vive en sector de la restauración en estos momentos, refleja la fuerte estrategia de expansión consolidada que lleva a cabo la compañía y que le ha permitido mantener un incremento constante de aperturas desde sus inicios.

Infofranquicias.- Crecen, se fijan en el mercado internacional... ¿Hay algún secreto que quieran compartir con nosotros?
Carlos Pérez Tenorio.- Bueno, es verdad que estamos en un momento muy favorable para la compañía, tanto por el incremento de ventas obtenido, como por la extraordinaria expansión realizada en el año y, sin duda, por el fortalecimiento que para esta cadena significa situarse entre las cinco primeras más importantes del país. Se podría decir que sí, principalmente el acierto obtenido por la estrategia comercial que emprendimos en 2009 para enfrentarnos a las condiciones que el mercado exige en estos momentos. Nuestra fórmula y nuestros productos han demostrado una tremenda capacidad de adaptación a las circunstancias socioeconómicas actuales.

I- Todo esto con montaditos... 
C.P.T.-Con ‘100 montaditos’ y ‘La Sureña’. Sí. Son dos conceptos muy distintos y muy sinérgicos a la vez, complementarios entre ellos, lo que permite que ambos puedan convivir siendo vecinos y gestionados por el mismo franquiciado. Indudablemente. Todavía disponemos de mucho espacio en este país para seguir desarrollando nuestro plan estratégico de expansión y crecimiento, sin contar con nuestra expansión internacional en la que tenemos depositadas mucha ilusión.

I.- ¿Les ha pasado de largo la crisis?
C.P.T.- Este sector es uno de los más sensibles a las fluctuaciones económicas y está sufriendo la crisis con una especial virulencia, lo que provocará una remodelación global del mismo. Las cadenas que mejor desarrollen sus mecanismos y estrategias comerciales y empresariales sobrevivirán. Nosotros estamos trabajando para estar entre los vencedores y liderar el mercado.


Como resultado, el grupo de eurorestauración propietario de 100 Montaditos y La Sureña, Restalia, se presenta como modelo de generación de empleo en tiempos de crisis, en los que la franquicia resulta ser una oportunidad de empleo, no sólo para el emprendedor que decide apostar por un nuevo negocio, sino para las personas que necesitará a su lado para esta nueva aventura.
 
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com