Versión desktop Versión móvil

La enseña abrirá 10 centros en los próximos meses

Empezar con buen pié en la franquicia según Velloestética

Redacción Infofranquicias | 05/07/2011 | 12:58

Empezar con buen pié en la franquicia según Velloestética

Con solo tres meses en el mercado como franquicia, la firma Velloestetica anuncia que ha culminado el proceso de selección de franquiciados para la apertura de sus 10 primeros centros, localizados en Madrid, Barcelona, Sevilla y la Comunidad Valenciana, que abrirán sus puertas entre septiembre y noviembre

Para lanzar el proyecto, el departamento de Expansión de la firma ha seleccionado franquiciados con talento, espíritu de superación, capacidad de trabajo en equipo, y mucha ilusión, según informa la enseña valenciana. Estos centros serán los buques insignia de Velloestetica en todo el país y  permitirán a otros emprendedores conocer de cerca un modelo de negocio que se desmarca con claridad de la competencia.

Desde que un candidato a franquiciado se pone en contacto con la firma, Velloestetica se vuelca en conocerle y asesorarle de modo personalizado sobre la inversión que mejor se adapta a su perfil. El Departamento Financiero de Velloestetica ha desarrollado diferentes modelos de inversión, lo que permite al candidato a franquiciado optar por la adquisición de la franquicia con recursos propios, por financiar directamente sin intereses hasta 10.000 euros o bien por un alquiler con opción a compra de los equipos, accediendo así a la red desde 12.000 euros.

El Departamento de Recursos Humanos de la firma insiste en que lo principal para seleccionar a un candidato es la motivación. “Si el franquiciado quiere realmente emprender, si ha tomado una decisión madura y está dispuesto a trabajar con nosotros codo con codo, en Velloestetica siempre encontramos la fórmula de acceso a la red que se adapta a sus necesidades. No dejamos marchar a una persona que pueda aportar valor al equipo”.

Experiencia y desarrollo

Desde la experiencia de la gestión de sus centros piloto, la firma apuesta por la transparencia en la información que ofrece al candidato a franquiciado. “Queremos que estén preparados, que tengan toda la información que precisan para el arranque del negocio, porque consideramos que es la clave del éxito. Ser claros y sinceros es nuestra premisa. No podemos decir a nuestros futuros franquiciados que desde el primer día de apertura van a tener un número fijo diario de clientes porque esto no es automático, van a tener que trabajar con nosotros para conseguir llenar el centro cada día. Además, estamos dentro de un sector que tiene estacionalidad y esto hay que reflejarlo y explicarlo con detalle en la cuenta de explotación, puesto que nos obliga a provisionar el flujo de tesorería necesario para esos meses de baja actividad”, aseguran desde el Departamento de Expansión.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com