Versión desktop Versión móvil

Alpematic recibe el Premio Emprendedores 2011 por su andadura profesional

Un premio para los aromas de una franquicia

Redacción Infofranquicias | 05/07/2011 | 16:38

Un premio para los aromas de una franquicia

La ambientación de espacios públicos y privados con aromas, el márqueting olfativo y la neutralización de olores, son los  servicios que esta empresa andorrana ofrece a sus clientes

Sergi González Camacho, director técnico de la empresa Alpematic, ha sido el encargado de recoger el Premio Emprendedores 2011. Este premio Nacional, con una trayectoria que inició su andadura en el año 1999, premia a la empresa que pueda presentar el proyecto más innovador y viable, con mejor planificación de crecimiento, mejor plan de empresa y con una oferta en servicios y productos altamente comercial y bien presentada. Procedente de otros sectores profesionales, Sergi González se inició en el mundo del márqueting olfativo hace unos años, cuando recibió la oferta profesional de la Central de Franquicias de Alpematic, para desarrollar y ampliar el proyecto en España, en Andorra, y  abrir nuevos mercados en latinoamérica. Después de formarse con los mejores profesionales europeos, puso en marcha la tarea encomendada por la Central y cuando conoció el Premio Emprendedores del gobierno andorrano, no dudó en que el desarrollo de Alpematic reunía muchas características altamente positivas, que lo hacían merecedor de una mención, o incluso del primer premio.

En la actualidad Alpematic tiene una red de franquiciados bien desarrollada por territorio español, con 21 asociados y ha otorgado la primera licencia master en México. Como objetivo de crecimiento sigue pensando en el mercado español y en latinoamérica debido a la alta sensibilidad y aceptación del mercado hacia los servicios y productos de Alpematic.


El márqueting olfativo es un servicio que aporta mucho valor añadido a los espacios públicos en general: tiendas, despachos y oficinas, establecimientos hoteleros, centros comerciales, etc. En palabras del propio premiado.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com