Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Bijou Siglo XXI estrena su tienda granadina

Si quieres glamour tienes franquicia

BIJOU SIGLO XXI | 11/07/2011 | 14:00

Si quieres glamour tienes franquicia

Convencidos de que lo se necesita es estilo y glamour, Bijou Siglo XXI  ha abierto su 'brand new boutique', en la línea de la expansión del grupo.

"La conquista de Granada llega desde nuestra nueva, flamante y reluciente brand new boutique. En Granada, en la avenida Juan Pablo II, Nº88", detallan desde la central de Bijou Siglo XXI. En 2008 BIJOU emprendió un proceso de transformación e innovación radical, analizando, a través de un proceso de reflexión estratégica, sus ventajas competitivas y apostando definitivamente por una estrategia de creación de marca y por el desarrollo de una red de tiendas propias/franquicias. Fruto de esta decisión es la intensa labor desarrollada por BIJOU SIGLO XXI desde entonces.

La marca de alta bisutería y complementos que ha revolucionado el mercado de la moda ha llegado también para revolucionar el modelo de franquicias. Y lo hace a base de puro músculo creativo. Con una tendencia a romper tendencias. Ofreciendo unos resultados de negocio garantizados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com