Versión desktop Versión móvil

Bijou Siglo XXI estrena su tienda granadina

Si quieres glamour tienes franquicia

BIJOU SIGLO XXI | 11/07/2011 | 14:00

Si quieres glamour tienes franquicia

Convencidos de que lo se necesita es estilo y glamour, Bijou Siglo XXI  ha abierto su 'brand new boutique', en la línea de la expansión del grupo.

"La conquista de Granada llega desde nuestra nueva, flamante y reluciente brand new boutique. En Granada, en la avenida Juan Pablo II, Nº88", detallan desde la central de Bijou Siglo XXI. En 2008 BIJOU emprendió un proceso de transformación e innovación radical, analizando, a través de un proceso de reflexión estratégica, sus ventajas competitivas y apostando definitivamente por una estrategia de creación de marca y por el desarrollo de una red de tiendas propias/franquicias. Fruto de esta decisión es la intensa labor desarrollada por BIJOU SIGLO XXI desde entonces.

La marca de alta bisutería y complementos que ha revolucionado el mercado de la moda ha llegado también para revolucionar el modelo de franquicias. Y lo hace a base de puro músculo creativo. Con una tendencia a romper tendencias. Ofreciendo unos resultados de negocio garantizados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com