Versión desktop Versión móvil

Los arreglos de ropa crecen con la crisis

Tailor & co y su expansión en franquicia aterrizan en Valencia

Tailor & Co | 08/07/2011 | 10:00

Tailor & co y su expansión en franquicia aterrizan en Valencia

La enseña Tailor&Co acaba de inaugurar una nueva tiendfa en el Centro Comercial Arena Multiespacio de Valencia, dentro de su proyecto de expansión.

Tailor&Co sigue potenciando su expansión y ya han abierto un nuevo local en Valencia, concretamente en el Centro Comercial Arena Multiespacio. Con la apertura de esta tienda ya suman 43 establecimientos. Además, lan firma tiene presencia internacional con esta fórmula de negocio en cuatro países.

TAILOR & co es una compañía especializada en la realización de arreglos de ropa. Sus tiendas están situadas estratégicamente en Centros Comerciales, consiguiendo de esta manera atraer la atención de una gran afluencia de público potencial. La cadena cuenta en la actualidad con 41 tiendas de las cuales 6 son propias. ¿Las claves del éxito de este negocio? Un servicio rápido; puntual y ágil. Además de la aplicación de un método propio de trabajo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com