Versión desktop Versión móvil

sortea un viaje al Caribe entre sus clientes

Franquicia GiraMondo y de regalo ¡Un viaje!

GiraMondo Viajes Franquicia | 13/07/2011 | 13:35

Franquicia GiraMondo y de regalo ¡Un viaje!

La promoción, exclusiva para las agencias afiliadas, persigue impulsar las ventas de verano.

GiraMondo Viajes Franquicia ha lanzado una nueva herramienta de promoción dirigida a sus agencias afiliadas que consiste en el sorteo de un viaje al Caribe para dos personas con estancia en un exclusivo Resort de la cadena Bahía Príncipe en régimen de TODO INCLUIDO.

Todos los clientes que acudan a una GiraMondo Viajes y contraten sus vacaciones en algunos de los múltiples hoteles que Bahía Principe tiene en República Dominicana, México, Jamaica, Tenerife o Mallorca, podrán participar en el sorteo de este viaje. La promoción se prolonga a todas las reservas realizadas hasta el 30 de noviembre de 2011, y el ganador podrá disfrutar del premio en la fecha que elija durante el siguiente año.

El concurso está pensado para captar nuevos clientes e impulsar las ventas de verano de las agencias afiliadas, además de premiar la fidelidad de la clientela GiraMondo. De hecho, las agencias del Grupo GiraMondo han recibido con satisfacción esta exclusiva herramienta que les permite marcar la diferencia con la competencia durante toda la campaña de verano. Además, este concurso va a ampliar la lista de los productos de promoción que la franquicia GiraMondo pone a disposición de sus afilados.

GiraMondo Viajes Franquicia es consciente de que iniciativas como esta se convierten en herramientas de promoción fundamentales y exclusivas para las agencias GiraMondo . 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com