Versión desktop Versión móvil

La Federación de Cafeteros de Colombia, franquiciará cafeterías

| 16/07/2004 | 1:39

Desde que se abrió la primera en Bogotá en 2002 han recibido más de 4.000 solicitudes de franquicia.

La marca, que pretende desarrollarse bajo el sistema de franquicias, ocupa uno de los primeros puestos en el ranking de imagen de marca mundial.

Juan Valdez, El más popular de todos los campesinos del país es, desde hace 40 años, la imagen de la Federación de Cafeteros de Colombia, y lleva décadas divulgando por todo el mundo las virtudes del café colombiano. Más de 20 productos se comercializan bajo esta marca, todos colombianos, el segundo país del mundo en la producción de café y uno de los cafés más suaves.

El desarrollo de locales se inició a finales de 2002 y hasta el momento son once tiendas abiertas, han atendido a más de 700.000 clientes y ya han recuperado la mitad de la inversión del proyecto, superando con mucho las expectativas generadas. La enseña pretende abrir 300 establecimientos en menos de cinco años, aunque los futuros franquiciados tendrán que esperar porque de momento el plan piloto se está realizando con recursos propios de la federación en Colombia y en EE.UU.

Franquicias y Negocios Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com