Versión desktop Versión móvil

Goldenpoint

La intimidad italiana se franquicia en España

L.M.

La intimidad italiana se franquicia en España

goldenpoint es líder en Italia, el mercado del que procede. En España, la firma cuenta con casi medio centenar de tiendas y triunfa entre sus clientes por la calidad, la garantía y el precio de sus colecciones.

El mundo goldenpoint se asienta en estas bases para convertirse en líder en España en la venta de medias, lencería, baño e íntimo. En Italia, su mercado de origen, ya son los primeros. Tal y como destaca Ilaria Mosca, responsable de marketing, sus tiendas se han convertido en “sinónimo de calidad a un precio asequible”. Han logrado un desarrollo formidable gracias a claves como su gran variedad de surtido en medias y pantys, ropa interior y moda baño, realizada gracias a la continua investigación y al trabajo del equipo estilístico y creativo.
moda italiana
Las firmas prestigiosas son las protagonistas en las tiendas goldenpoint. Sus colecciones se caracterizan por tener marcas reconocidas y apreciadas por los consumidores como Golden Lady, Omsa, SiSi, Philippe Matignon, Hue… “Líderes de tendencia que satisfacen las necesidades de todos los clientes”.

Pantys para niña y señora, prendas íntimas y de corsetería, calcetines para hombre, colecciones de baño… Las propuestas de goldenpoint son siempre originales y llenas de fantasía. Las tiendas de la cadena, casi 50 en España, renuevan semanalmente sus productos con el objetivo de crear espacios únicos y exclusivos. Unos productos que, además, son en su mayoría de producción propia, lo que permite una gran rapidez en la entrega a cada una de las tiendas de la red. “Sin intermediarios, con lo que la rentabilidad de los franquiciados aumenta”.

Clientes fieles
Los clientes quedan seducidos por la calidad y el atractivo precio de sus propuestas de moda y además, encuentran constantes promociones que les convierten en fieles consumidores. Y es que la cadena italiana cuenta con una fuerte actividad promocional a través de campañas periódicas de temporada y campañas anuales, con promociones “como la exitosa 4+1, por la que por la compra de cuatro artículos la consumidora recibe un quinto producto de regalo”.

Su expansión
Con toda esta oferta, la compañía italiana avanza en el mercado y ya suma más de 800 tiendas en Italia y Europa. “Aunque el año 2010 fue un año duro a nivel coyuntural en España, la cadena de tiendas goldenpoint ha sabido limitar los daños y aprovechar de todas sus herramientas para cerrar el año de manera positiva”. En España son ya medio centenar de tiendas, 46 de ellas propias, con las que la empresa llega prácticamente a todos los puntos del país. Y las previsiones apuntan a abrir otras ocho o diez nuevas franquicias este 2011.

“Nuestro modelo de negocio es ideal para autoempleo, aunque no se descarta la posibilidad para inversores, que encontrarán un importante atractivo de inversión optando por varias unidades”. El proyecto de franquicia goldenpoint ofrece a sus franquiciados toda la asistencia necesaria para la puesta en marcha del nuevo punto de venta: asistencia contractual, presupuesto de previsión financiera, presupuesto de planificación trienal del facturado, asesoramiento en el montaje inicial, desarrollo de promociones e iniciativas que sirvan de apoyo a las ventas… “El franquiciado contará con el apoyo constante y la supervisión permanente del equipo comercial, sea a nivel de ventas, gestión de tiendas o imagen de las mismas”, explica Ilaria.


Todo este apoyo se ve reforzado con la fuerte imagen de marca que goldenpoint tiene en el mercado. Su firma es reconocida, sus productos son apreciados y con esto, logran una perfecta respuesta ante el público.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com