Versión desktop Versión móvil

Inauguró en junio su primera tienda en Qatar

Más países para la franquicia Farggi

Redacción Infofranquicias | 26/07/2011 | 13:09

Más países para la franquicia Farggi

La empresa catalana ha llegado a un acuerdo de distribución con una cadena italiana de supermercados con más de 300 establecimientos en el país.

Farggi, la empresa del Grupo Farga, ha dado un paso más en su expansión internacional. La empresa entrará en el mercado italiano a través de un acuerdo con una cadena de supermercados que posee más de 300 establecimientos en Italia. El plan estratégico de la compañía contempla continuar esta internacionalización entrando en mercados como Francia, Alemania e Inglaterra, donde se valora la presencia de productos Premium.

Su estrategia

Farggi sigue con su estrategia de construir imagen de marca a través de sus tiendas, que se traduce a través de la tecnología e innovación en el helado. Esta presencia internacional es posible gracias a la creación de productos adaptados a cada mercado. Durante este año Farggi ha desarrollado una gama de productos adaptados al canal de alimentación que les sitúa como referente en la utilización de nata en los helados.

Farggi en Qatar

Farggi firmó hace un año un acuerdo con el grupo qatarí Ibin Ajayan Trading Group para la apertura de tiendas Farggi en los países de su área de influencia. Este pasado mes de junio se inauguró la primera de ellas, concretamente en el centro comercial The Gate de Doha (Qatar). Además, Farggi ya ha enviado 3 containers de helado y pastelería congelada para suministrar a hoteles y restaurantes de la zona. El objetivo es continuar la expansión por los países del Golfo Pérsico como Qatar, Dubai, Kuwait, Abu Dhabi y Arabia Saudi. Durante el último trimestre de 2011 está prevista la apertura de la segunda tienda en Doha.

Expansión en España

En la península Farggi también ha ampliado su presencia con nuevas tiendas: en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, en Lisboa y una tienda y 2 kioskos en el Aeropuerto de Alicante. Antes de acabar el ejercicio 2011 se abrirán también establecimientos en Barcelona, Lleida, Segovia y el Argarbe. Con estas nuevas aperturas Farggi cerrará el año con 10 nuevas tiendas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com