Versión desktop Versión móvil

Según los responsables de la franquicia Sin Dietas

"La cirugía sin bisturí funciona y en franquicia lo hemos notado"

Beatriz Rodríguez | 29/07/2011 | 15:35

La cirugía sin bisturí funciona y en franquicia lo hemos notado

SIN DIETAS es una franquicia especializada en estética y remodelación tanto corporal como facial sin cirugía, unisex. Ellos han sido testigos del imponente crecimiento de este sector y lo valoran para Infofranquicias. Hablamos con Ruth González Ousset, su directora de Marketing y Comunicación.

Infofranquicias.- Así que habéis notado un aumento del interés de los emprendedores por este sector...

Ruth González- Desde luego. Sobre todo durante el último año y con el contexto económico actual, el sector de la estética mantiene unos ritmos de crecimiento muy elevados. La cirugía sin bisturí funciona, y las recomendaciones de nuestros clientes también.

 I.- ¿Cómo se puede adaptar al mercado un concepto de estética en estos momentos?
R.G.-A través de la tarifa plana. De esta manera acercamos a nuestros clientes a un precio asequible de 30€ por zona/sesión los tratamientos más innovadores y efectivos. Los clientes quedan satisfechos desde la primera sesión, lo que hace que repitan.

I.-  ¿Cómo se define Sin Dietas como negocio?
R.G.-Bueno, nosotros utilizamos la aparatología más innovadora; la cosmética más avanzada y los protocolos más efectivos diseñados y avalados por profesionales especializados y siempre bajo supervisión médica. Nuestro lema es  “Sin dietas milagro, sin cirugía, sin ataduras”, y nuestra oferta se basa en ofrecer tratamientos personalizados que van acompañados de una mejora de la salud. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

I.- ¿Qué busca el franquiciado que quiere formar parte de vuestra red?

R.G.-En general el posible franquiciado busca un negocio serio, con futuro y que le asegure la rentabilidad. En Sin Dietas encuentra un equipo médico profesional y un estupendo servicio de atención al franquiciado, y un modelo de negocio solvente y en plena expansión.

I.- ¿En qué se distinguen vuestros servicios de la competencia?

R.G.-En Sin Dietas usamos toda la aparatología que se requiera por zona/sesión para optimizar los tratamientos consiguiendo mejores resultados. Además el cliente puede realizarse tratamientos corporales reductores, reafirmantes y anticelulíticos a través de técnicas de cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia por mesoporación, terapia subdérmica, presoterapia y plataforma oscilante. La firma también ofrece terapias faciales de antiaging, rejuvenecimiento y revitalizante a través de radiofrecuencia y mesoporación y utilizando formulaciones avanzadas (nanotecnología) que intensifican visiblemente los resultados.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com