Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Según los responsables de la franquicia Sin Dietas

"La cirugía sin bisturí funciona y en franquicia lo hemos notado"

Beatriz Rodríguez | 29/07/2011 | 15:35

La cirugía sin bisturí funciona y en franquicia lo hemos notado

SIN DIETAS es una franquicia especializada en estética y remodelación tanto corporal como facial sin cirugía, unisex. Ellos han sido testigos del imponente crecimiento de este sector y lo valoran para Infofranquicias. Hablamos con Ruth González Ousset, su directora de Marketing y Comunicación.

Infofranquicias.- Así que habéis notado un aumento del interés de los emprendedores por este sector...

Ruth González- Desde luego. Sobre todo durante el último año y con el contexto económico actual, el sector de la estética mantiene unos ritmos de crecimiento muy elevados. La cirugía sin bisturí funciona, y las recomendaciones de nuestros clientes también.

 I.- ¿Cómo se puede adaptar al mercado un concepto de estética en estos momentos?
R.G.-A través de la tarifa plana. De esta manera acercamos a nuestros clientes a un precio asequible de 30€ por zona/sesión los tratamientos más innovadores y efectivos. Los clientes quedan satisfechos desde la primera sesión, lo que hace que repitan.

I.-  ¿Cómo se define Sin Dietas como negocio?
R.G.-Bueno, nosotros utilizamos la aparatología más innovadora; la cosmética más avanzada y los protocolos más efectivos diseñados y avalados por profesionales especializados y siempre bajo supervisión médica. Nuestro lema es  “Sin dietas milagro, sin cirugía, sin ataduras”, y nuestra oferta se basa en ofrecer tratamientos personalizados que van acompañados de una mejora de la salud. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

I.- ¿Qué busca el franquiciado que quiere formar parte de vuestra red?

R.G.-En general el posible franquiciado busca un negocio serio, con futuro y que le asegure la rentabilidad. En Sin Dietas encuentra un equipo médico profesional y un estupendo servicio de atención al franquiciado, y un modelo de negocio solvente y en plena expansión.

I.- ¿En qué se distinguen vuestros servicios de la competencia?

R.G.-En Sin Dietas usamos toda la aparatología que se requiera por zona/sesión para optimizar los tratamientos consiguiendo mejores resultados. Además el cliente puede realizarse tratamientos corporales reductores, reafirmantes y anticelulíticos a través de técnicas de cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia por mesoporación, terapia subdérmica, presoterapia y plataforma oscilante. La firma también ofrece terapias faciales de antiaging, rejuvenecimiento y revitalizante a través de radiofrecuencia y mesoporación y utilizando formulaciones avanzadas (nanotecnología) que intensifican visiblemente los resultados.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com