Versión desktop Versión móvil

La marca vuelve a abrir una tienda 'Monobrand'

Adidas y la franquicia ¡En movimiento!

Redacción Infofranquicias | 29/07/2011 | 16:04

Adidas continua con nuevas aperturas de tiendas franquiciadas monobrand, en esta ocasión en Santa Cruz de Tenerife. El grupo Mahan con amplia experiencia en el retail, tras la primera apertura de su tienda adidas en 2008, confirma así su confianza en las franquicias de la histórica marca deportiva.

El nuevo local cuenta con 245 m2 y se encuentra a pie de calle situado en el corazón comercial de Santa Cruz de Tenerife. La tienda ofrece una experiencia única de compra. Así, adidas en su nueva tienda podrá ofrecer al mercado tinerfeño un producto deportivo global dirigido a un público muy amplio repartido en dos zonas claramente diferenciadas: una ligada a su línea “performance” con sus artículos técnicos y otra vinculada a su línea original, unida al mundo de la moda.

“La apertura de una segunda tienda en la provincia de Santa Cruz de Tenerifees un hecho importante para nosotros, sobre todo, porque consolidamos nuestra presencia en el mercado Canario y porque sumamos una nueva tienda franquiciada a la importante expansión que estamos protagonizando este año. Con esta nueva incorporación contamos con una red 23 franquicias y creemos que es posible seguir creciendo en esta línea, sin perder de vista los valores de calidad, honestidad y profesionalidad que siempre han caracterizado a adidas”, señalan desde el departamento de Franquicias de la firma.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com