Versión desktop Versión móvil

El 22º Salón Internacional de la Franquicia se celebrará del 20 al 22 de octubre en Feria Valencia

Leopoldo Abadia y su remedio contra la crisis, en el SIF & co

Redacción Infofranquicias | 01/08/2011 | 12:25

Este foro formativo sobre el mundo de la empresa y la franquicia contará con una de las primeras figuras de la divulgación sobre temas económicos del panorama internacional con la participación como ponente de Leopoldo Abadía.

Abadía participará en el Aula de la Franquicia el día 20 de octubre con una ponencia titulada 'Los sensatos en tiempos de crisis' y que analizará el papel de los distintos agentes económicos en la actual situación económica desde los necesarios criterios de objetividad y responsabilidad.
Leopoldo Abadía es uno de los más reputados expertos en materia económica. Su documentoLa crisis ninja está considerado la mejor explicación en lengua española sobre la crisis económica mundial. Su último libro, titulado ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como ésta? en el que, con un estilo irónico e instructivo, da recomendaciones de naturaleza económica para actuar con sentido común en el ámbito de las familias, las empresas y los emprendedores, ya va por su 6ª edición.

En cuanto al resto del programa del Aula de la Franquicia, la organización de SIF&Co ofrecerá un programa intenso y ameno en el que tanto los profesionales como aquellos que se acercan por primera vez a la fórmula comercial de la franquicia tendrán la oportunidad de ahondar y formarse en torno a cuestiones como los procesos de implantación y expansión de los negocios franquiciados, su vertiente jurídica, redes sociales y desarrollo on line en general, entre otras muchas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com