Versión desktop Versión móvil

La cadena de informática ha abierto 14 nuevas tiendas en lo que va de año

Beep y sus franquicias... ¡Crecen más!

Redacción Infofranquicias | 01/08/2011 | 13:19

Beep y sus franquicias... ¡Crecen más!

La cadena prevé abrir 16 más hasta finales de 2011 en España. Conscientes de la situación económica actual, la enseña ha mejorado sensiblemente las condiciones de entrada a la cadena.

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España que el pasado mes de noviembre celebró su 25 aniversario, sigue expandiéndose por el territorio español. Con 14 nuevas tiendas en lo que va de año, tiene previsto abrir 16 más hasta finales de 2011. Durante el 2010, la enseña decana del sector de las franquicias de informática ya consiguió la notoria cifra de 23 nuevas tiendas. Y es que como manifiesta Xavier Robert, Director de Expansión de Ticnova (BEEP/PCBOX/PC COSTE), “BEEP se diferencia de su competencia por el liderazgo en número de puntos de venta y facturación, así como la calidad de los productos exclusivos de marca propia Netway e Innobo, con la mejor relación calidad-precio del mercado; la formación continua y las muchas ventajas exclusivas para los
franquiciados”.

Este crecimiento responde al plan de expansión que ha iniciado el grupo TICNOVA al que pertenece BEEP, junto a sus otras marcas como son PCBOX y PC Coste. Durante el año 2010, el grupo TICNOVA abrió 65 nuevas tiendas y este año 2011, según lo previsto, lo cerraría con 80 nuevas tiendas más, dando como resultado un total de más de 600 tiendas y reafirmándose así como el mayor grupo español especializado en tiendas de informática y electrónica de consumo de España.

Facilidades para nuevas aperturas
Conscientes de la situación actual por la que pasa la economía y de las dificultades de los emprendedores por conseguir financiación, la enseña ha mejorado “sensiblemente las condiciones de entrada a la cadena y los costes de montaje de las tiendas en general, tanto de mobiliario y decoración como de la cartelería”, manifiesta Robert.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com