Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Te enseñamos las 10 mejores empresas para trabajar en España

Si quieres trabajar, elige las mejores

Redacción Infofranquicias | 04/08/2011 | 13:50

Arboa y Ausonia entre las 10 mejores del ranking de “Las mejores empresas para trabajar”  donde se evalúa a un total de 172 empresas nacionales e internacionales.

 

Sgún el ranking que anualmente realiza la revista Actualidad Económica se evalúan a un total de 172 empresas nacionales e internacionales. Para elaborar el ranking, se han tenido en cuenta aspectos como la gestión del talento, la formación y desarrollo, la retribución, el ambiente de trabajo, la Responsabilidad Social Corporativa y la evaluación directa por parte de los empleados.

Arbora & Ausenia ha destacado por su gestión del talento y su fuerte apuesta por la formación y el desarrollo. En concreto, ocupa la cuarta posición en gestión del talento (compartida con la compañía tecnológica LG) y la segunda en formación (compartida con la operadora Orange y la consultora Deloitte).
 
A este reconocimiento se suma otro de ESADE. Según el Observatorio de las Marcas Valiosas de Gran Consumo realizado por esta escuela de negocios, cuatro marcas de Arbora & Ausonia -Dodot, Evax, Tampax y Ausonia- se sitúan entre las 15 marcas más valoradas por los consumidores españoles, de un total de 800 que se incluyen en el estudio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com