Versión desktop Versión móvil

Te enseñamos las 10 mejores empresas para trabajar en España

Si quieres trabajar, elige las mejores

Redacción Infofranquicias | 04/08/2011 | 13:50

Arboa y Ausonia entre las 10 mejores del ranking de “Las mejores empresas para trabajar”  donde se evalúa a un total de 172 empresas nacionales e internacionales.

 

Sgún el ranking que anualmente realiza la revista Actualidad Económica se evalúan a un total de 172 empresas nacionales e internacionales. Para elaborar el ranking, se han tenido en cuenta aspectos como la gestión del talento, la formación y desarrollo, la retribución, el ambiente de trabajo, la Responsabilidad Social Corporativa y la evaluación directa por parte de los empleados.

Arbora & Ausenia ha destacado por su gestión del talento y su fuerte apuesta por la formación y el desarrollo. En concreto, ocupa la cuarta posición en gestión del talento (compartida con la compañía tecnológica LG) y la segunda en formación (compartida con la operadora Orange y la consultora Deloitte).
 
A este reconocimiento se suma otro de ESADE. Según el Observatorio de las Marcas Valiosas de Gran Consumo realizado por esta escuela de negocios, cuatro marcas de Arbora & Ausonia -Dodot, Evax, Tampax y Ausonia- se sitúan entre las 15 marcas más valoradas por los consumidores españoles, de un total de 800 que se incluyen en el estudio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com