Versión desktop Versión móvil

Tiendas de tecnología monomarca Apple Store

La franquicia Appel lanzárá el iphone 5 en octubre

| 24/08/2011 | 10:12

La empresa de la manzana lanzará la versión 5 de su exitoso Iphone en otoño. La red de tiendas franquiciadas tendrá una inyección de negocio que será bienvenida por sus inversores igual que por sus clientes y fans. Steve Jobs ha dinamizado la compañía con su política de producto.

Hasta el momento las especulaciones en la red apuntaban a que el nuevo terminal de la compañía de la manzana llegase al mercado en septiembre, aprovechando el cierre del trimestre fiscal. Pero según publica hoy el diario The Wall Street Journal, fuentes cercanas a la compañía Spring Nextel han confirmado que el iPhone 5 llegará a sus tiendas a mediados de octubre.

Spring, que hasta el momento no había comercializado ninguno de los dispositivos de Apple, abre un nuevo frente en sus tiendas a la vez que crea otro canal de ventas para la compañía de Steve Jobs en Estados Unidos.

Spring Next se sumaría a Verizon y AT&T como proveedoras del esperado smartphone compitiendo con dos de ls compañías más fuertes del sector, que duplican su número de usuarios. AT&T comenzó un imparable ascenso desde que en 2007 iniciara las ventas del iPhone 3 en exclusiva. Algo parecido ocurrió con Verizon, que desde enero de este año incluyó en sus filas el iPhone 4, convirtiéndolo en su producto estrella. Ahora es el turno de que el nuevo teléfono inteligente de Apple salve las cuentas a Sprint, que según informó una fuente al diario norteamericano, también comercializará el iPhone 4.

La sorpresa de que su venta no se iniciará hasta octubre parece confirmarse también por parte de las otras dos operadoras norteamericanas. Según The Wall Street Journal, dos fuentes cercanas a las compañías han verificado esta noticia.

Sobre lo que ya no hay dudas es que Steve Jobs presentará su nuevo dispositivo este mes de septiembre. A la espera de ver si también conocemos el iPhone Low Cost, lo que queda claro es que de nuevo Apple demuestra que sabe hacer publicidad sin hacer nada.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com