Versión desktop Versión móvil

El resultado de Dia crece un 76% con un incremento de ventas del 10,6%

| 22/07/2004 | 0:55

La cadena española de distribución, filial de la multinacional francesa Carrefour, obtuvo durante el ejercicio 2003 un beneficio neto de 42,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 76% con respecto al año anterior.

La facturación también aumentó aunque en menor porcentaje, un 10,6%, con una cifra bruta de ventas de 6.459 millones de euros. Parte de este incremento se debe a la entrada en nuevos mercados y a la apertura de establecimientos tanto en España como en el extranjero. De hecho, en China donde firmó un acuerdo con un socio local, abrió 40 tiendas en Shanghai y 15 en Pekín. A finales del pasado mes de junio la cadena contaba ya con más de un centenar de establecimientos y prevé nuevas inauguraciones.

En España también ha mantenido un fuerte ritmo de aperturas con 91 nuevas tiendas durante el año pasado. Al cierre del ejercicio, la compañía tenía un total de 2.566 locales en territorio español.

La cadena de supermercados está presente en ocho países, España, Francia, Portugal, Grecia, Turquía, Brasil, Argentina y China, con un total de 4.456 establecimientos al cierre del pasado ejercicio.

Cinco Días Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com