Versión desktop Versión móvil

La franquicia de yogurt cautiva al país vecino

Portugal, en el mapa de viaje de Llaollao

Redacción Infofranquicias | 24/08/2011 | 12:43

La firma líder de frozen yogurt en España ha realizado su primera incursión internacional con la apertura de su primer establecimiento en Lisboa

La firma pionera y líder de frozen yogurt en España ha inaugurado su primer establecimiento internacional. Concretamente, el primer espacio llaollao se ha abierto en Lisboa, en el Centro Comercial Alegro, y la acogida que ha recibido en el mercado luso en estos primeros días de funcionamiento, ha superado todas las expectativas a juzgar por las largas colas que se han estado formando y la satisfacción de los clientes.  La siguiente apertura internacional está prevista para el próximo mes de octubre en el prestigioso Morocco Mall de Casablanca.

Esta inauguración se enmarca dentro del contrato de licencia de Master Franquicia en Portugal, cuyo objetivo es el de abrir en tierras lusas 25 espacios llaollao en las principales localidades lusas durante los próximos 4 años.  

En lo que a España se refiere, llaollao sigue en su posición de firma líder de frozen yogurt con 47 establecimientos abiertos y 6 previsiones de apertura. Los espacios llaollao ya operativos se ubican en Madrid, Valencia, Ibiza, Gandía,  Gandía – Playa, Murcia, Peñíscola, Sitges, Alicante, Mallorca - Cala Millor, Mallorca – Alcudia, Benidorm, Hospitalet de Llobregat, Tarragona, Sanlúcar de Barrameda, Platja d’Aro, Fuengirola, Málaga, Jávea, Torremolinos, Salou, Denia, Fuengirola, Tarragona, Ciudad Real, Marbella, Terrasa, Lloret de Mar, Torrevieja, Elche, Calella, Cullera, Cartagena, Sabadell, Lleida, Lorca y Sevilla. En cuanto a los procesos de apertura, las localidades que inminentemente podrán degustar el frozen yogurt de llaollao serán San Sebastián, Cartagena, Palma de Mallorca y Puerto Llano.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com