Versión desktop Versión móvil

Una cadena de franquicia de accesorios para móviles

La franquicia Real Color adquiere Tecnyshop

Redacción Infofranquicias | 25/08/2011 | 14:01

La franquicia Real Color adquiere Tecnyshop

Creciendo y haciendo negocio, así está Real Color. La cadena de reciclaje ha adquirido a la franquicia Tecnyshop que ya está en expansión en el mercado español.

Recién adquirida por Real Color y en crecimiento así está Tecnyshop, la franquicia de accesorios móviles que desde el mes de abril forma parte de Real Color Franchise. La cadena está pisando fuerte en territorio español, negociando con varios interesados en la marca para franquiciar el modelo de negocio en diferentes capitales del país.

Tecnyshop es un nuevo concepto de franquicia enfocada a un público, en su mayoría juvenil, que adquiere con asiduidad accesorios para móviles, gadgets informáticos, venta de tarjetas étnicas y de apuestas del estado, bonoloto, primitiva, fotografía digita, etc. Aprovechando el auge del sector y, debido al aumento de ventas de smarphones y otras marcas presentes en el mercado,
Tecnyshop ha apostado fuerte por un campo que responde a las tendencias actuales. Asimismo, el gerente del Grupo, Ricardo García, comenta que “se ha alcanzado acuerdos muy interesantes con fabricantes, mayoristas e importadores, para posicionar a Tecnyshop a la vanguardia en lo que a tendencias en el sector se refiere”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com