Versión desktop Versión móvil

El Grupo Almeida Viajes abre dos nuevas agencias en Zaragoza y Oviedo

De viaje y con franquicias

| 25/08/2011 | 14:28

De viaje y con franquicias

Un crecimiento estratégico para el que grupo pretende ampliar su presencia en Asturias y especialmente en Aragón donde tiene mayor margen de expansión.

El Grupo Almeida Viajes ha abierto dos nuevas agencias de viajes en Oviedo y Zaragoza. La nueva agencia zaragozana está situada en un espacio muy comercial y céntrico como es el Paseo Fernando el Católico. Los responsables de ‘Zaragoza Tours’ cuentan con una amplia trayectoria profesional como empresarios en el sector de la hostelería. ‘Viajes Arra’, la nueva agencia de Oviedo, está liderada por una pareja de emprendedores. La sede está en C/ Doctor Fleming y se convierte en la tercera agencia del grupo en la capital asturiana y en la octava de la Comunidad Autónoma de Asturias. El resto de las agencias asturianas están en las localidades de Candas-Carreño, Colloto-Siero, Pola de Laviana, Nava, Gijón y Avilés.

Expansión
Ambas comunidades autónomas son estratégicas para el Grupo Almeida Viajes, que pretende ampliar su presencia en Asturias y especialmente en Aragón donde tiene mayor margen de expansión. “Almeida Viajes supone una buena alternativa para emprendedores que quieren ampliar su negocio o personas en situación de desempleo que ven en la creación de su propia empresa la mejor opción laboral y en este sentido, con el modelo de franquicia, se lo ponemos más fácil”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo.
Los nuevos franquiciados no necesitan tener experiencia previa en el sector, ya que antes de abrir su agencia reciben un completo curso de formación avalado por la Universidad de Málaga que los forma en técnicas de márketing y ventas, herramientas de búsqueda de vuelos, destinos, touroperadores, gestión de una agencia Almeida Viajes, etc. Además, si lo desean, pueden contra con un tutor de acompañamiento en la primera semana de apertura.
 

Actualmente Almeida Viajes cuenta con una interesante promoción de verano para emprendedores con un descuento de 1000€ en el canon de entrada, lo que supone una excelente oportunidad para aquellos emprendedores interesados en este sector.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com