Versión desktop Versión móvil

ya son 39 ópticas en esta comunidad

La expansión en franquicia de Alain Afflelou pasa por Valencia

Redacción Infofranquicias | 25/08/2011 | 15:56

La expansión en franquicia de Alain Afflelou pasa por Valencia

Con esta nueva apertura, ALAIN AFFLELOU demuestra su fuerte proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir 10 ópticas en los próximos meses, con lo que la compañía alcanzaría el número de 273 centros en España.

IN AFFLELOU, la primera franquicia óptica en Europa y en España, ha inaugurado una nueva óptica en Puerto Sagunto, Valencia, con lo que ya son 16 las ópticas de la firma en Valencia y la 39 en la Comunidad Valenciana. La nueva óptica se ubica en la avenida Nueve de Octubre número 69. Para celebrar la apertura, el franquiciado responsable del nuevo establecimiento, Rafael Melgoso,ha decidido organizar un evento de inauguración previsto para mañana, sábado, y que contará con una recepción y un cóctel para los asistentes durante el cual podrán conocer las últimas colecciones de la firma.

Melgoso afirma sentirse muy ilusionado con este nuevo proyecto: “Es mi primera óptica en propiedad y, tras diez años de experiencia en el sector, me he decidido a iniciar esta aventura empresarial gracias a la confianza que me da ALAIN AFFLELOU”.

Con esta nueva apertura, ALAIN AFFLELOU demuestra su fuerte proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir 10 ópticas en los próximos meses, con lo que la compañía alcanzaría el número de 273 centros en España.

En constante crecimiento


A mediados del año 2003, ALAIN AFFLELOU llegó a España y, desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento, que se demuestra con un ritmo de aperturas de una óptica cada dos semanas en el último año, a pesar de la actual coyuntura económica.

La clave del éxito está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Así lo demuestra uno de los conceptos más recientes de ALAIN AFFLELOU: TchinTchin Segunda Generación, gracias al cual el 2º par de gafas puede ser para quien el consumidor quiera, sea cual sea la graduación, en la ciudad que mejor le vaya, en cualquier momento durante un año, y ¡por solo 1 euro más!
Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en Europa.

Continuando con su vocación de ser los primeros, la compañía ha decidido continuar desmarcándose y convertirse en un referente enla moda óptica, no sólo como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional, sino también como creador de una línea sofisticada de monturas Collection ALAIN AFFLELOU cuyo diseño está marcando tendencia en el sector.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alain Afflelou Optico,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com