Versión desktop Versión móvil

Look & Find lanza las webs personalizadas de sus oficinas

Las franquicias inmobiliarias, imposibles sin web

Redacción Infofranquicias | 29/08/2011 | 14:17

Las franquicias inmobiliarias, imposibles sin web

Las oficinas de Look & Find cuentan con su propio portal de entrada a Internet con las ofertas más destacadas de su zona, su buscador de inmuebles, las noticias sobre su localidad o su barrio y una amplia gama de servicios personalizados

 

La primera Red Inmobiliaria de España pone en marcha las webs personalizadas de sus oficinas, diseñadas específicamente para acercar, aún más, al cliente toda la oferta inmobiliaria de cada localidad y cada barrio, además de un asesoramiento especializado ofrecido por profesionales inmobiliarios que conocen y trabajan día a día la zona en la que el cliente tiene o está buscando su inmueble.

Así, las oficinas de Look & Find cuentan con su propio dominio en Internet, una puerta a toda su cartera de productos y servicios inmobiliarios personalizados.

En el buscador de inmuebles los usuarios podrán realizar búsquedas muy precisas y detalladas, con múltiples opciones de filtrado, permitiendo visualizar los resultados como el usuario elija: como lista de resultados, situados sobre un mapa de la zona, como presentación de imágenes, o accediendo a tours virtuales, videos o planos de los inmuebles. 

También pueden guardar sus propiedades favoritas, compartirlas, elegir que les avisen si la propiedad cambia de precio o incluso guardar sus búsquedas y recibir por correo electrónico todas las nuevas viviendas que se vayan incorporando a la cartera de inmuebles de Look & Find y que coincidan con los criterios de que ellos mismos han elegido, todo ello sin que tengan que volver a entrar en el buscador y realizar de nuevo la búsqueda.

Además de poder realizar las búsquedas de inmuebles, los clientes podrán acceder directamente a las ofertas más destacadas seleccionadas especialmente por nuestros asesores inmobiliarios, los productos más exclusivos o las mejores oportunidades en la zona, todo ello con un solo clic en la pestaña de “Propiedades”.

La web de cada oficina da también acceso a toda la cartera inmobiliaria de la Red Look & Find facilitando al usuario la búsqueda del inmueble que necesite en cualquier punto del país.

Con las nuevas webs personalizadas, las oficinas de Look & Find,  se acercan, aún más, a los clientes para ofrecerles un asesoramiento profesional y un servicio más rápido y cómodo que les permita gestionar la compra, venta o alquiler de su inmueble de la manera más eficiente y con los mejores resultados.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Look & Find,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com