Versión desktop Versión móvil

Lanzan una nueva campaña para este otoño

La franquicia 'Tailor&co' de vuelta al trabajo

Tailor & Co | 31/08/2011 | 9:58

La franquicia Tailor&co de vuelta al trabajo

El mensaje es claro; desde Tailor &Co potenciamos la transformación, reutilización y el reciclado de prendas de vestir y ropa del hogar. Es más económico actualizar algo que ya tenemos que comprarlo nuevo y a la vez somos sostenibles con nuestro planeta.

"Con esta campaña pretendemos beneficiar la economía familiar; el mensaje es claro; desde Tailor &Co potenciamos la transformación, reutilización y el reciclado de prendas de vestir y ropa del hogar. Es más económico actualizar algo que ya tenemos que comprarlo nuevo y a la vez somos sostenibles con nuestro planeta", señalan desde la compañía.

A parte de las campañas anuales establecidas por el departamento de marketing de nuestra cadena, en Tailor&Co ofrecemos más de 400 arreglos, en nuestras tiendas asesoramos de cómo sacar el mejor partido a tus prendas.

Actualmente, Tailor&Co cuenta con más de 40 tiendas, entre España, Andorra, Chile y Portugal con previsión de nuevas aperturas en el Centro y Norte de España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com