Versión desktop Versión móvil

Firma un acuerdo con Banco Sabadell

El Grupo Almeida Viajes dará condiciones preferentes a sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 15/09/2011 | 11:32

El Grupo Almeida Viajes dará condiciones preferentes a sus franquiciados

Banco Sabadell pone a disposición de los franquiciados de Almeida Viajes su programa global de servicios financieros y no financieros ‘Expansión Negocios’, especialmente diseñado para agilizarle al franquiciado soluciones financieras en condiciones más ventajosas con un trato especializado.

El Grupo Almeida Viajes ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell para prestar toda la asistencia y apoyo financiero en la apertura y desarrollo del negocio de los franquiciados o emprendedores interesados en abrir una agencia del grupo.
 

El Banco Sabadell tiene acuerdos con diferentes organismos oficiales tanto estatales como autonómicos que permiten obtener financiación a bajos tipos de interés. Se contempla así la financiación de la inversión inicial de una agencia Almeida Viajes para la puesta en marcha del negocio (acondicionamiento del local, mobiliario, equipos informáticos, etc.), con tipos de interés muy ventajosos. Asimismo, Banco Sabadell ofrece a los franquiciados de Almeida Viajes un seguro para la oficina con condiciones preferentes que pueden llegar al 30% de descuento. Además de otros servicios financieros que incluye el Terminal Punto de Venta (TPV) para que los clientes puedan realizar el pago con todo tipo de tarjetas, con unas condiciones especiales.     También los empleados del Grupo Almeida Viajes tendrán ventajas exclusivas como tipo de interés preferente, comisiones reducidas, descuentos en seguros, etc.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo y poder ofrecer a todas nuestras agencias y a los interesados en nuestro modelo de negocio soluciones financieras en condiciones preferentes y con un trato muy profesional y personalizado que ofrece un gran banco como el Sabadell”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes. Por su parte, Pere Casas, Director de Franquicias de Banco Sabadell muestra también su satisfacción “por poder colaborar con un Grupo importante como es Almeida Viajes en la expansión de su red mediante la financiación de nuevas aperturas de agencias franquiciadas, así como en facilitar los servicios financieros que puedan precisar los franquiciados actualmente operativos”.

Con este tipo de acuerdos de colaboración el Grupo Almeida Viajes ofrece más facilidades y más valor añadido a sus franquiciados. El Grupo Almeida Viajes cuenta en la actualidad con 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil. Destaca por su fuerte apuesta por la innovación tecnológica aplicada a todos los procesos de las agencias de viajes y por la creación de productos turísticos propios. Almeida Viajes y su mayorista Viaja sin barreras cuentan con la Q de Calidad Turísica. Además, el Grupo Almeida Viajes está certificado con la norma de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y gestión de agencias de viajes.
 

El Banco Sabadell es uno de los principales grupos bancarios españoles, integrados por diferentes marcas SabadellAtlántico, Solbank, Banco Herrero y SabadellGuipuzcoano. El Banco Sabadell cuenta con una Dirección específica de franquicias coordinada en todo momento con la central de Almeida Viajes y sus franquiciados así como con los emprendedores interesados en este grupo de agencias de viajes. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com