Versión desktop Versión móvil

Femxa for Business está en expansión

¿Formación con franquicia?

Redacción Infofranquicias | 16/09/2011 | 11:55

¿Formación con franquicia?

Femxa for Business, franquicia especializada en soluciones formativas perteneciente a Grupo Femxa, ha comenzado su actividad en las Islas Canarias, donde ha firmado cuatro franquicias que equivalen a la totalidad de la Comunidad Canaria.

El nuevo multifranquiciado es  Juan Barrientos, empresario local propietario de Emplea, grupo especializado en recursos humanos, con una plantilla de más de mil empleados y 18 oficinas a nivel nacional, de las cuales 12 se encuentran en Canarias y que en 2010 alcanzó una facturación de 17,5 millones de euros.

La decisión de entrar a formar parte de Femxa for Business viene determinada por su alto conocimiento del sector, cuyo valor reside en el gran potencial de negocio de la Formación dentro del ámbito empresarial español. Según el último informe de resultados de la Fundación Tripartita, todavía más del 75% de las empresas no está utilizando el crédito del que dispone para invertir en formación bonificada de sus trabajadores.

La labor de Femxa for Business en las Islas Canarias se centrará principalmente en una gestión comercial y detección de las necesidades formativas de las empresas-clientes, para después elaborar el plan de formación y, una vez aprobado, delegar en Grupo Femxa la gestión e impartición del mismo.

Para el correcto desarrollo de la actividad contarán con el respaldo de Grupo Femxa, que se encargará de impartir la formación a través de un experimentado equipo con más de 12 años de experiencia en soluciones formativas.

Actualmente Femxa for Business cuenta en nuestro país con 21 delegaciones, cifra que espera incrementar a lo largo de los próximos meses con nuevas incorporaciones, principalmente en poblaciones con un importante entramado empresarial.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com