Versión desktop Versión móvil

Restalia amplía su plan estratégico de aperturas con una tercera línea de negocio

'Free Standing', la nueva propuesta de la franquicia 100 Montaditos

Redacción Infofranquicias | 20/09/2011 | 12:33

Free Standing, la nueva propuesta de la franquicia 100 Montaditos

100 Montaditos  inaugura su primer restaurante ‘free standing’ en la localidad sevillana de Camas. A medio plazo, la compañía tiene previsto abrir 15 restaurantes más de este tipo en España.

Restalia, líder en eurorestauración de ocio, refuerza el plan estratégico de aperturas de su buque insignia, la cadena de restauración 100 Montaditos, a través de la creación de una nueva vía de desarrollo basada en el formato ‘free standing’. Ésta consiste en implantar establecimientos aislados con una gran superficie, que permiten reunir agradables terrazas, y amplias zonas de aparcamiento. Inicialmente, la superficie debe contar con 500 m2 de los que 150 m2 sean edificables.


Andalucía, la Comunidad que vio nacer a 100 Montaditos, ha sido la elegida para albergar el primer restaurante ‘free standing’ de la cadena, que se inauguró el pasado día 8 de septiembre. El nuevo establecimiento cuenta con un buen tráfico de clientes y una excelente ubicación, en el polígono comercial de Vega del Rey de la localidad sevillana de Camas. Esta nueva estrategia refleja el gran esfuerzo que desde el departamento de expansión de Restalia se está llevando a cabo para favorecer la imagen y el posicionamiento de sus marcas.

La imagen de los nuevos restaurantes ‘free standing’ se mantiene en línea con la del resto de establecimientos de la cadena, inspirada en las cervecerías temáticas gaditanas de principios del siglo XX y resaltando los rasgos más populares y autóctonos de su cultura y tradición gastronómica. En un ambiente de taberna típicamente andaluza, se combinan con los factores de comodidad, rapidez y alto grado de atención al cliente.
La cadena de ‘100 Montaditos’ tiene previsto finalizar el año 2011 con un total de 215  establecimientos en España, convirtiéndose en uno de los mayores operadores de restauración de ocio de nuestro país.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com