Versión desktop Versión móvil

Bajo el lema ‘Una sonrisa vale más que mil recuerdos’

El compromiso de la franquicia Vitalia es con el Alzheimer

Redacción Infofranquicias | 21/09/2011 | 13:47

El compromiso de la franquicia Vitalia es con el Alzheimer

Los Centros de Día Vitalia se han sumado al Año Internacional del Alzheimer con numerosas actividades que vienen desarrollando durante 2011. Entre ellas destacan la participación de Catalina Hoffmann, fundadora y presidenta de Vitalia Centros de Día, en la Cumbre Internacional de Alzheimer que se celebra la próxima semana en Madrid.

 

Los Centros de Día Vitalia hacen una apuesta decidida en la lucha contra el Alzheimer, especialmente con la organización de numerosas actividades que desarrollan durante el Año Internacional del Alzheimer 2011 bajo el lema ‘Una sonrisa vale más que mil recuerdos’. De esta forma, la fundadora y presidenta de Vitalia, Catalina Hoffmann quiere demostrar su sensibilidad y firme apoyo en las iniciativas que supongan la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

Entre las iniciativas que lleva a cabo, destaca el firme apoyo de Catalina Hoffmann a la Cumbre Internacional de Alzheimer que se desarrollará en Madrid los próximos días 22 y 23 de septiembre. Así como la colaboración con el Banco de Recuerdos de la Fundación Reina Sofía y la iniciativa ‘Baúl de los Recuerdos’ que llevan a cabo los centros Vitalia repartidos por toda España.

La presidenta consejera delegada de Vitalia concretará su implicación con la presentación de un estudio que lleva por título ‘El Método Hoffmann: intervención terapéutica en la enfermedad de Alzheimer’. La creadora de este método quiere explicar cómo su aplicación ha permitido mantener durante más de tres años la funcionalidad y la independencia de la persona afectada, así como lo que supone el tratamiento no farmacológico en esta enfermedad.

Hay que destacar la colaboración de Vitalia con el Banco de Recuerdos de la Fundación Reina Sofía (www.bancoderecuerdos.es), mediante la organización de actos en los que personas relevantes de la sociedad, instituciones y otros ámbitos dejarán grabado su recuerdo sonoro. Junto a estas iniciativas que conforman la actividad especial de este año, los Centros de Día Vitalia de toda España desarrollan la denominada ‘Baúl de los Recuerdos’, que consiste en la recopilación de recuerdos personales de los usuarios, familiares y personal de los centros, a través de diferentes soportes, como cartas, fotografías u objetos.

Vitalia Centros de Día quiere que todas las iniciativas que organiza este año bajo el lema ‘Una sonrisa vale más que mil recuerdos’, se conviertan en una llamada de atención especial sobre esta enfermedad en la línea de su razón de ser, que no es otra que mejorar la calidad de vida de las personas mayores y buscar el envejecimiento activo.

Los Centros de Día Vitalia están presentes en buena parte del territorio nacional, con un total de 36, lo que ha supuesto, tan sólo en el último año, la creación de más de 200 puestos de trabajo.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com