Versión desktop Versión móvil

Lo departamentos de compras siguen buscando cómo ahorrar

Mi factura... Electrónica, por favor

Redacción Infofranquicias | 23/09/2011 | 13:15

Los departamentos de Compras son uno de los grandes beneficiarios de la factura electrónica pudiendo reducir drásticamente el proceso de recepción y gestión de las facturas recibidas.

Los profesionales de compras de la empresas miran con cariño los e-factura o lo que es lo mismo, el ahorro que le supone en trámites y gestión prescindir de la factura en papel.  La recepción de facturas es un proceso tedioso y que soporta un coste elevado de gestión que se puede depurar a través de la factura electrónica. AERCE, Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España, pone a disposición de sus asociados los servicios de SERES, filial del grupo francés La Poste y líder en Europa en soluciones de Factura Electrónica e intercambios EDI, para que conozcan cuales son las claves y los beneficios que pueden obtener al implantar la factura electrónica en su proceso de compras.

Para facilitar ese paso, AERCE se ha aliado con SERES para ofrecer un servicio global que cubre tanto la asesoría, formación y análisis del proceso de gestión de cuentas a pagar, así como la implantación y puesta en marcha de un servicio de factura electrónica. Los asociados podrán utilizar estos servicios de SERES bajo unas condiciones preferenciales.

Los asociados podrán acceder, bajo unas condiciones preferenciales, a los servicios y experiencia de SERES, la empresa de la e-factura®, proveedor de factura electrónica de algunos de los asociados de AERCE.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com