Versión desktop Versión móvil

Franquicias y pymes apuran opciones

¿Quieres llegar al mercado internacional?

Redacción Infofranquicias | 26/09/2011 | 12:13

Cómo llegar y hasta dónde en el mercado internacional. Como esta preocupación parace crecer en lugar de menguar -especialmente con la situación actual- la escuela de negocio ESIC junto a la Cámara de Coemrcio de almería reunirá a expertos para encontrar respuestas.

La Cámara de Comercio de Almería y ESIC, Business & Marketing School se han unido en este proyecto que no es otro que encontrar las herramientas adecuadas para llegar a los mercados internacionales. A través de una conferencia, en la sede de la Cámara de Comercio de la capital almeriense, durante la cual se abordarán los retos  a los que se enfrentan las empresas y se analizará cómo diseñar una estrategia que permita una internacionalización exitosa en un entorno de incertidumbre. El encuentro está previsto para el proximo cuatro de octubre, cuando se darán cita pymes y empresas franquiciadoras que busquen ampliar sus mercados.

En tiempos de crisis, la caída de la demanda interna hace que muchas empresas valoren la posibilidad de abrir nuevos mercados con el objetivo de amortiguar la caída de las ventas. Contemplar la exportación como una vía apresurada de escape puede tener graves consecuencias. La apertura de mercados es un proceso complejo que requiere de una estrategia planificada y bien pensada.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com