Versión desktop Versión móvil

Más zonas apuestan por este negocio

El mundo del pan y su salida en franquicia

Redacción Infofranquicias | 03/10/2011 | 13:27

Los productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio están alcanzando un gran auge. Mundopan alcanza la docena de franquicias tras la incorporación de cuatro áreas de actuación. 

Las nuevas delegaciones suponen la primera incursión de la marca en el mercado murciano, en concreto en Murcia Norte (Molina de Segura, El Esparragal, Espinardo, Churra, Cabezo de Torres, Las Torres de Cotillas, El Campillo) y tres nuevas zonas de reparto en la Comunidad de Madrid: Las Rozas; Madrid Sierra Norte (Manzanares el Real, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra, Cabanillas de la Sierra, El Vellón, El Molar, Navalfuente, Redueña, Pedrezuela, Venturada) y Madrid Suroeste (Arroyomolinos, Parque Coimbra, Navalcarnero, El Álamo, Monte Batres).

Durante el periodo estival han iniciado sus labores de reparto, con más de 200 clientes cada una, otras tres unidades de negocio: Madrid Oeste (Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte); Madrid Norte (Algete, Paracuellos del Jarama, Ajalvir, Daganzo, Cobeña, Alalpardo, Fuente el Saz) y Pozuelo – Aravaca (Pozuelo de Alarcón, Aravaca).

Mundopán iniciaba su expansión en franquicia en octubre de 2010 y, en el transcurso de  un año, ha sumado una docena de zonas de reparto por toda España (ocho en la Comunidad de Madrid, dos en Barcelona, una en Toledo y otra en Murcia).

Sus franquicias han ampliado el área de actuación que la unidad piloto cubre desde hace 6 años en el sureste de Madrid. Novecientas viviendas unifamiliares de las localidades de Rivas Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares reciben diariamente las prestaciones de la enseña.
Las delegaciones más veteranas de la marca corroboran la buena marcha del negocio; la de Toledo (Olias del Rey, Bargas, Vistahermosa, Argés) y la de El Maresme barcelonés (Alella, Argentona, Cabrera, Cabrils, El Masnou, Mataró, Mongat, Orrius, Premiá de Dalt, Premiá de Mar, Vilasar de Dalt, Vilasar de Dalt, Teiá, Tiana) han consolidado su correcto funcionamiento tras alcanzar la cifra de 300 clientes.

Por su parte, las primeras delegaciones madrileñas, Madrid Sur (Getafe, Leganes y Fuenlabrada) y Madrid Este (Arganda, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Campo Real y Eurovillas) confirman su éxito con más de 400 clientes.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com