Versión desktop Versión móvil

Llega a las 34 tiendas en España

¿Qué pasa con Nespresso?

Redacción Infofranquicias | 03/10/2011 | 13:54

Ahora es Pamplona y con esta ciudad ya son 34 los establecimientos que Nespresso tiene en España. Una expansión sólida y bien cimentada para la compañía.

La Boutique Nespresso de Pamplona es la Boutique número 34 que Nespresso abre en España y Andorra, un paso más en la política de accesibilidad de Nespresso que quiere acercar cada día más la experiencia del café perfecto a sus Socios del Club. De hecho, España es el país con más Boutiques Nespresso, ya que tiene más del 15% de las Boutiques Nespresso en todo el mundo: once en Cataluña, cinco en Madrid, tres en Valencia, dos en Palma de Mallorca, una en Sevilla, una en Zaragoza, una en Bilbao, una en San Sebastián, una en Alicante, una en Oviedo, una en Murcia, una en A Coruña, una en Málaga, una en Valladolid, una en Castellón, una en Pamplona y una en Andorra. Con próximas aperturas en Santander y Vitoria, Nespresso España prevéalcanzar las 35-40 Boutiques en 2011.

La Boutique de Pamplona cuenta con 280m2 y 10 especialistas en café que asesorarán al cliente sobre los cafés que más se adecúen a sus gustos y necesidades. El diseño de la  Boutique Nespresso de Pamplona sigue el nuevo concepto estrenado por Nespresso en la emblemática Boutique de Múnich y está dividida en zonas específicas, como si se tratase de una galería de arte. La Zona de Novedades ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir los últimos lanzamientos de la marca y sus productos: desde la amplia variedad de máquinas que cuentan con el exclusivo Sistema Nespresso hasta la última colección de accesorios.

La Galería de Acontecimientos permite conocer los productos más a fondo y en la Sala de Degustación, que tiene una dimensión de 15m2, los Socios del Club Nespresso pueden relajarse probando algunos de los mejores cafés del mundo procedentes de India, Guatemala, Colombia, Brasil, Kenia, etc. En su afán por ofrecer a sus Socios una calidad sostenible, la Boutique dispone de un Corner de Reciclaje, en el que los clientes podrán depositar sus cápsulas usadas para su posterior tratamiento, así como también de un punto de Recogida Rápida para compras realizadas por teléfono, que permitirá a los clientes ganar tiempo y comodidad.

España es uno de los países más innovadores en cuanto a accesibilidad y servicios de Nespresso.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com