Versión desktop Versión móvil

Colaborará con el Programa de TV3 'El Gran Dictat'

La franquicia Tailor&co se va a la pequeña pantalla

Tailor & Co | 05/10/2011 | 13:23

La franquicia Tailor&co se va a la pequeña pantalla

Mediante este tipo de alianzas, nuestros franquiciados trabajan en el desarrollo de sus puntos de servicio y con el apoyo de la central logramos posicionar la marca y los servicios que brinda Tailor&co en cada población.

Tailor&co, la cadena especializada en Arreglos y transformación de prendas de vestir, colaborará en el mantenimiento del vestuario de las prendas que usará el presentador Òscar Dalmau, en el divertido programa concurso “El Gran Dictat”, de TV3 Televisión de Catalunya en la edición de esta temporada 2011-2012.

La calidez del servicio y la calidad del trabajo que desarrollan ha llevado a que el equipo de estilismo de este concurso contactara con nosotros para el mantenimiento del vestuario. Servicios como los bajos de pantalones, acortar mangas, estrechar o ensanchar cintura y demás servicios que permitirán mantener y mejorar la imagen elegante y moderna que caracteriza a este conocido presentador.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com