Versión desktop Versión móvil

Stracto Experience está especializado en el mundo de las cápsulas de café y chocolate

Chocolate y café, unidos por una franquicia

Redacción Infofranquicias | 10/10/2011 | 13:17

Se acaba de inaugurar el primer establecimiento en España, situado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Será el inicio de la expansión nacional de este nuevo concepto de franquicia.

 

CAFENTO, empresa nacional líder en el sector del café, presenta STRACTO Experience, el primer concepto de negocio en franquicia especializado en el mundo del café en cápsulas y del chocolate. Este concepto acaba de iniciar su expansión en España, con la reciente inauguración del primer establecimiento, situado en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Luigi Lupi, Campeón Italiano de Baristas y uno de los representantes del Latte Art de mayor prestigio internacional, y el Maestro Chocolatero Tino Helguera apadrinan este nuevo modelo de negocio, el primero que desarrolla el potencial de negocio que presenta actualmente el mercado del café en cápsulas y el primero que apuesta por crear un mundo de sensaciones en torno a la cultura del café y a diferentes maridajes con chocolate y productos seleccionados de repostería gourmet.

“Con este proyecto, CAFENTO impulsa el desarrollo de nuevas propuestas de valor hacia sus clientes. Queremos avanzar en la “experiencia de consumo”, en todas las sensaciones que un consumidor tiene cuando está degustando uno de nuestros productos. Pero no sólo en el campo del chocolate, sino también en el campo del café, de los tés, de los pasteles… Queremos abarcar todo el mundo de las Sensaciones en torno al café y al chocolate”, explica Carlos Manuel Rodríguez Peláez, Consejero Delegado de CAFENTO.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com