Versión desktop Versión móvil

Centros comerciales, opción a barajar seriamente

Conseguir una buena ubicación con tu franquicia

Redacción Infofranquicias | 13/10/2011 | 12:34

Conseguir una buena ubicación con tu franquicia

Cuando todo está copado nada como pujar por una ubicación dentro de un buen centro comercial. ¿Difícil? Sensebene lo ha hecho para entrar en Barcelona.

La cadena de estética Sensebene consolida su expansión en Barcelona con la apertura del primer establecimiento en el Centro Comercial Diagonal Mar. Sensebene, que lleva abierto desde hace casi un mes, ha recibido ya más de un centenar de usuarios que han probado alguno de los tratamientos que se ofrecen. 

Con esta nueva inauguración, Sensebene supera las 40 aperturas en menos de dos años. El innovador centro de Barcelona cuenta con más de 120 metros de instalaciones, con el objetivo de ofrecer un cuidado integral de la belleza a todos sus usuarios. Para lograrlo, cuenta con equipos de última tecnología (cavitacitación, presoterapia, radiofecuencia, mesoterapia virtual, plataforma vibratoria) y una atención personalizada que realiza tratamientos especializados dependiendo de las necesidades de sus usuarios.

El diseño moderno y acogedor de cada una de las salas y espacios, así como la experiencia y conocimiento de sus esteticistas crean un espacio único para la mejora de la salud y el bienestar personal. “Sensebene ya está presente en más de siete provincias en España, sólo en Madrid disponemos de 25 centros” comenta el Director de Expansión Félix Gago.”La alta calidad de los tratamientos y el apoyo continuo que desde la central les ofrecemos, facilita la decisión de los franquiciados”

La compañía centra su estrategia de aperturas en los principales puntos comerciales. Esta nueva inauguración se une a las anteriores en  Ciudad Real y Mirasierra (Madrid).

Sensebene ya  ha puesto en marcha 40 establecimientos en toda España en poco más de dos años, ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com