Versión desktop Versión móvil

Dental Company cierra uno con la Universidad de Huelva

Franquicia y acuerdos de empresa ¿Cómo se logran?

Redacción Infofranquicias | 19/10/2011 | 16:08

Franquicia y acuerdos de empresa ¿Cómo se logran?

Una buena forma de promocionar los servcios de las franquicias y de encontrar nuevos target de público llega con los acuerdos entre empresas. Las franquicias consiguen así aprovecharse del flujho de visitas, mientras que las compañías asociadas descubren un sinfin de ventajas económicas.

Los estudiantes de la Universidad de Huelva tienen otro motivo para alegrarse de poseer la Tarjeta Universitaria Onubense (TUO). Y es que desde ya pueden beneficiarse de una serie de ventajas en las clínicas Dental Company de la localidad gracias al acuerdo de colaboración al que han llegado la franquicia de clínicas dentales y dicha universidad. En virtud del mismo, y durante todo el curso escolar, cualquier estudiante que presente la Tarjeta Universitaria Onubense tendrá derecho a un 10% de descuento en tratamientos, así como a una valoración y limpieza anual gratis en cualquiera de las nueve clínicas que Dental Company tiene repartidas por Huelva capital y provincia.

Expansión
Dental Company es una joven franquicia de clínicas dentales que se ha marcado como objetivo para este 2011 superar ampliamente las 40 clínicas. Hasta ahora, se encuentran repartidas por la geografía andaluza y el sur de Extremadura, aunque está previsto que el área de influencia de la empresa aumente considerablemente a medio plazo.

Con ello, desde el departamento de comunicación de Dental Company, se asegura que la expansión no parará aquí, ya que la intención de la cadena de clínicas es convertirse en la “marca referente de la odontología de calidad en España”.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dental Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com