Versión desktop Versión móvil

Se ha presentado en el Salón de la Franquicia de Valencia

Otra forma de ver la sexualidad con la franquicia Canela en Polvo

Redacción Infofranquicias | 20/10/2011 | 17:15

Otra forma de ver la sexualidad con la franquicia Canela en Polvo

Canela en Polvo, la marca de tiendas eróticas pertenece al grupo RealColor Franchise S.L y supone un paso más en la innovación de la compañía.

Han elegido esta edición del Salón de la Franquicial SIF&CO 2011 para presentar su nuevo proyecto: Canela en Polvo, una red de tiendas eróticas con la que el grupo Real Color se desmarca del sector. El objetivo es facilitar a emprendedores y profesionales, relacionados o no con el sector, un innovador concepto de negocio con unas condiciones de imagen tan ventajosas que no existirá competencia para la marca. La principal característica de este concepto radica en la diferenciación y eliminación de material explícito, siendo ésta una tienda erótica diversificada y adaptada a un público más exigente y moderno.

Canela en Polvo apostará por un formato de Showroom en el SIF, donde expondrá un espacio cómodo en el que el público interesado pueda observar algunos de los productos y firmas de máxima calidad con los que la enseña va a trabajar. “Nuestro objetivo es ofrecer un negocio muy rentable y totalmente adaptado a las exigencias del target actual. Como expertos franquiciadores, somos conocedores de que ofrecemos un producto exclusivo y con un margen comercial muy alto”, explica David Álvarez, director de Expansión de Canela en Polvo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com