Guia de franquicias de España

miércoles, 23 de mayo de 2012

La franquicia ofrece la financiación del 80% de la inversión sin avales.

Los franquiciados de Recycling System, financiados

Redacción Infofranquicias | 21/10/2011 | 12:54

Los franquiciados de Recycling System, financiados

La red nacional dedicada a la creación de centros profesionales de reciclaje de cartuchos de impresora, acaba de anunciar la que podría ser la solución a los cientos de emprendedores que por las trabas de los bancos no pueden acceder a la financiación necesaria para comenzar un negocio por su cuenta. 

Todos los emprendedores interesados en poner en marcha un centro profesional Recycling System pueden cumplir su sueño y llevarlo a cabo. Recycling System lanza una línea de financiación extraordinaria para el emprendedor, que consiste en FINANCIAR EL 80% DE LA INVERSIÓN TOTAL SIN NINGÚN TIPO DE AVAL.

"En los años 2010 y 2011 hemos observado como un gran número de emprendedores interesados en formar parte de nuestra red, no podían llevar a cabo su proyecto por falta de financiación. Para resolver este problema Recycling System ha lanzado una línea de  financiación sin avales, cómoda para el emprendedor, que le permite llevar a cabo su proyecto de negocio", destacan desde la central.

El emprendedor no se tiene que ocupar de nada, Recycling System realiza todos los trámites necesarios (jurídicos, fiscales y laborales) para la constitución de la sociedad y los proyectos necesarios hasta la puesta en marcha.

El sistema Recycling System se basa en la comercialización de un producto de consumo obligatorio y repetitivo, como es el cartucho de tinta y tóner, provocando un importante ahorro a los clientes y un amplio margen para el franquiciado. Por ello, Recycling System ha decidido financiar, SIN NECESIDAD DE AVALES, el 80% de la inversión en cada uno de los proyectos.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile, a través de franquicias master.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2012
Diseño web disgrafic.com