Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia ofrece la financiación del 80% de la inversión sin avales.

Los franquiciados de Recycling System, financiados

Redacción Infofranquicias | 21/10/2011 | 12:54

Los franquiciados de Recycling System, financiados

La red nacional dedicada a la creación de centros profesionales de reciclaje de cartuchos de impresora, acaba de anunciar la que podría ser la solución a los cientos de emprendedores que por las trabas de los bancos no pueden acceder a la financiación necesaria para comenzar un negocio por su cuenta. 

Todos los emprendedores interesados en poner en marcha un centro profesional Recycling System pueden cumplir su sueño y llevarlo a cabo. Recycling System lanza una línea de financiación extraordinaria para el emprendedor, que consiste en FINANCIAR EL 80% DE LA INVERSIÓN TOTAL SIN NINGÚN TIPO DE AVAL.

"En los años 2010 y 2011 hemos observado como un gran número de emprendedores interesados en formar parte de nuestra red, no podían llevar a cabo su proyecto por falta de financiación. Para resolver este problema Recycling System ha lanzado una línea de  financiación sin avales, cómoda para el emprendedor, que le permite llevar a cabo su proyecto de negocio", destacan desde la central.

El emprendedor no se tiene que ocupar de nada, Recycling System realiza todos los trámites necesarios (jurídicos, fiscales y laborales) para la constitución de la sociedad y los proyectos necesarios hasta la puesta en marcha.

El sistema Recycling System se basa en la comercialización de un producto de consumo obligatorio y repetitivo, como es el cartucho de tinta y tóner, provocando un importante ahorro a los clientes y un amplio margen para el franquiciado. Por ello, Recycling System ha decidido financiar, SIN NECESIDAD DE AVALES, el 80% de la inversión en cada uno de los proyectos.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile, a través de franquicias master.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com