Versión desktop Versión móvil

Happystudio.com para el aprendizaje de los niños

La franquicia Mc Donald's se vuelca on-line con el público infantil

Redacción Infofranquicias | 24/10/2011 | 13:01

La franquicia Mc Donalds se vuelca on-line con el público infantil

Un parque temático por Internet donde los niños recrean sus propios personajes, esta es la última novedad lanzada por Mc Donal's para su públco más pequeño.

El objetivo de esta web es fomentar el conocimiento y potenciar las habilidades de los niños en diferentes mundos de conocimiento -Munso Salvaje, Laboratorio de Inventos Especiales, El Reino Mágico, Happy Citty-. Con happystudio.com se abre un apasionante mundo lúdico y educativo de aventuras y juegos en el que los niños podrán crear su propio avatar y personalizarlo. Convertidos en su propio personaje virtual vivirán increíbles historias interactuando con otros niños disfrutando de la convivencia familiar, aprendiendo a llevar estilos de vida más equilibrados y obteniendo  premios relacionados con algunas de las licencias más famosas del Happy Meal. En definitiva, los niños podrán jugar con sus personajes favoritos y disfrutar, fuera de los restaurantes McDonald’s, de toda la diversión que ofrece Happy Meal.

ESta propuesta de la multinacional de restauración es un paso más en ampliar la calidad de los servicios y buscar opciones complementarias.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com