Versión desktop Versión móvil

Edades cuenta ya con media docena de multifranquiciados

¿Cómo hacerte multifranquiciado de una empresa de servicios asistenciales?

Redacción Infofranquicias | 25/10/2011 | 12:58

¿Cómo hacerte multifranquiciado de una empresa de servicios asistenciales?

La cadena de servicios asistenciales a domicilio continúa su expansión como multifranquicia. En el 2011 ha abierto once nuevas oficinas es decir, titulares de varias oficinas de Edades, lo que da una dimensión del éxito del negocio y del sistema Edades, a la hora de franquiciar.

A los multifranquiciados de Santander, Madrid, Valencia, Asturias, Badajoz y Orense ahora se suma Joan Ferriol, uno de los primeros franquiciados de Edades, propietario desde 2006 de la oficina de Palma de Mallorca, ahora cinco años después abre su segunda oficina.
“Hasta ahora el balance ha sido positivo, con un lento crecimiento, pero sin retroceso. Indudablemente la crisis afecta a todas las actividades, quizás los servicios a domicilio se ven menos afectados. Con la apertura de esta nueva oficina, prevemos consolidarnos en este quinto año de nuestra andadura y aumentar nuestra clientela para poder seguir desarrollando nuestro proyecto.” , comentaba Joan Ferriol.

Desde 2006 la enseña ha realizado una gran expansión a nivel nacional confirmando que su franquicia, Edades Servicios Sociales, es una de las más rentables del sector. La existencia de multifranquiciados es un síntoma inequívoco del éxito empresarial de una cadena franquiciadora.  Desde luego nadie a quien le funcione mal un establecimiento franquiciado va a adquirir otro de la misma enseña.

En cuanto a las ventajas de la multifranquicia se deben destacar por parte del franquiciador el conocimiento que tiene del franquiciado, de cómo gestiona la marca y de sus resultados empresariales, así como un menor coste en la puesta en marcha, y para el franquiciado en cuanto que conoce el mercado donde va a operar y eso implica un menor riesgo en la gestión y porque ya cuenta con la formación que recibió en la primera apertura y con experiencia en el desarrollo de la marca.

La central de Edades coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector.
Además Edades abrirá dos nuevas oficinas en Madrid en pocos días.
 
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com