Versión desktop Versión móvil

Abre en Gavá un nuevo centro

La belleza es cosa de la franquicia Bodysiluet

Redacción Infofranquicias | 27/10/2011 | 12:16

La belleza es cosa de la franquicia Bodysiluet

El nuevo centro, ofrece más de 65 tratamientos pensados para cubrir todo tipo de gustos y necesidades.  Una amplia carta que recopila desde los servicios más básicos de estéticas hasta los más avanzados, dirigiéndose así a cualquier target de cliente.

“Desde el principio me inspiró una confianza especial”, afirma Mónica Sánchez, la nueva franquiciada de Bodysiluet en Gavá, a 20 kilómetros de Barcelona.
El nuevo centro ofrece más de 65 tratamientos pensados para cubrir todo tipo de gustos y necesidades.  Una amplia carta que recopila desde los servicios más básicos de estéticas hasta los más avanzados, dirigiéndose así a cualquier target de cliente.


I.- :¿Por qué elegiste BODYSILUET, Mónica?
M.S.- : Desde el principio me inspiró una confianza especial. Para empezar, en ningún momento me he sentido acosada como en muchas otras opciones que habíamos barajado.
I.- ¿Qué tratamiento es el que más te gusta?
M,S.-: Me gusta mucho la aromaterapia. A pesar de ser uno de los métodos curativos más antiguos, me parece increíble la capacidad que tiene para poder revitalizar el cuerpo y la mente. Además, el hecho de que cada cliente pueda personalizarla a su antojo es un extra que se suma a sus múltiples ventajas.
I.- ¿Con qué te quedas después de la experiencia que has vivido con BODYSILUET?
M.S.-: Con todo. La formación es excelente, el material y los equipos que entregan también. No obstante, lo que más me ha gustado es que gracias a ellos no nos hemos sentido solas en ningún momento de esta aventura. Nos han ofrecido ayuda en todo momento y un trato inmejorable. Siempre están ahí para lo que necesitas.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com