Versión desktop Versión móvil

Incluido en su plan de formación

Los franquiciados de No + Vello entran en el coaching

Redacción Infofranquicias | 27/10/2011 | 13:30

Los franquiciados de No + Vello entran en el coaching

La enseña complementa la formación de los franquiciados con esta moderna técnica que persigue desarrollar sus habilidades de gestión y liderazgo

 

No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha celebrado su “Primer Evento No+Vello de Coaching Empresarial” en el que han participado más de un centenar de miembros de la red. Con esta iniciativa, la central de No+Vello amplía sus servicios al franquiciado complementando su plan de formación.

“En No+Vello entendemos la formación como un elemento constructivo fundamental. Por ello hemos organizado este evento, ya que el coaching empresarial es una de las metodologías más modernas y más utilizadas entre las grandes empresas. De esta forma, la Central quiere brindar a la red una formación en gestión y liderazgo, y potenciar el desarrollo de habilidades desde el enfoque del Coaching, con una experiencia práctica”, asegura Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

Las sesiones de Coaching pretenden estimular el proceso de aprendizaje natural que todos seguimos a la hora de adquirir y desarrollar habilidades. “Se trata de una inversión importante, tanto en recursos humanos como económicos que la Central No+Vello asume en su totalidad. Con este evento pretendemos acercar a todos los franquiciados las últimas técnicas de formación existentes en el mercado, imprescindibles para mejorar el rendimiento en los centros”.

La respuesta por parte de los franquiciados de la red ha sido muy positiva. Muchos de ellos han manifestado la productividad de la jornada en dos aspectos. Esta iniciativa se suma a las ventajas que la central ofrece a sus franquiciados: negocio fácil de gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal. También un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios.

La firma, que ya revolucionó el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex por tan solo 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo y ha visto cumplido su objetivo de popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta hace unos años se había considerado elitista debido a su alto coste.

No+Vello cuenta actualmente con 1.240 centros en todo el mundo, más de la mitad de ellos están situados fuera de nuestras fronteras.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com