Versión desktop Versión móvil

Para este 2011

Unicis se consolida con 13 franquicias sólo en España

Redacción Infofranquicias | 02/11/2011 | 14:11

Unicis se consolida con 13 franquicias sólo en España

La franquicia líder a nivel europeo en relaciones de pareja estable, amistad y ocio se consolida en 2011 con 13 franquicias y tres previstas para abrir. Para ser franquiciado de Unicis sólo es necesaria una inversión de entre 9.500 y 13.000 euros

A pesar de que 2011 está siendo un mal año para la economía del país y aunque muchas empresas está colgando el cartel de cerrado, la franquicia Unicis continúa creciendo por todo el territorio nacional. Esta cadena es líder a nivel europeo en relaciones de pareja estable, amistad y ocio.
A lo largo de este año, se han abierto nuevas delegaciones y ya hay conversaciones para que próximamente se abra también otras delegaciones, de hecho en breve iniciarán su actividad otras tres. Y es que el éxito de esta fórmula está garantizado para los franquiciados: sólo por la nueva delegación de Oviedo, que abrió sus puertas en enero, han pasado alrededor de 900 personas interesadas en rehacer su vida y encontrar pareja y amigos.
Para poder ser franquiciado de Unicis es necesaria una inversión que oscila entre los 9.500 euros y los 13.000. A cambio, la franquicia aporta una formación cualificada, tanto en aspectos relativos al negocio como a la propia enseña. La directora de Expansión de la cadena en España, Carmen Barrio, señala que “con Unicis el éxito está garantizado, gracias a los más de 38 años que lleva la empresa en la actividad, con un  know-how de calidad”.
De igual forma, señala que “los hábitos de ocio de las personas están cambiando; hay mucha gente a la que no le gusta acudir a discotecas y realizar actividades con personas que están en la misma situación para conocerse, les parece una alternativa muy agradable”.
Como comenta la directora de Expansión, son muchos los emprendedores que desean iniciar su propio negocio y de las principales dificultades que se encuentran son el desconocimiento y la inexperiencia.  Por ello, UNICIS aborda estas dificultades dando respuestas claves, tendentes a resolver cualquier situación. Soluciones adaptada a cada zona y a cada emprendedor: y es que nadie cuando empieza un negocio conoce la actividad.
Tras las últimas aperturas,  Unicis se reafirma en sus planes de seguir creciendo en todo el territorio. De momento tiene ya oficinas en Santander, Palma de Mallorca, Sevilla, Huelva, Bilbao, Burgos, Granada, Córdoba, Vitoria-Gasteiz y en Oviedo.
Sobre Unicis
Con más de 30 años de experiencia como agencia matrimonial, y relaciones de  amistad y  ocio, Unicis se posiciona como la primera franquicia  de Europa especializada en esta materia. Sus buenas prácticas profesionales, de calidad y su sistema único de “pruebas piloto” para la elaboración de procedimientos de  trabajo y métodos es lo que le ha llevado a ser líder de su actividad. Unicis es la mejor alternativa para las personas libres y sin prejuicios, que han elegido otras facilidades para relacionarse y encontrar la amistad, el amor y la diversión.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com