Versión desktop Versión móvil

Incorpora a la lider del Fast-Food natural, Frutolandia

Amicca crece con más franquicias en su red

Redacción Infofranquicias | 02/11/2011 | 16:15

La incorporación de Frutolandia a AMICCA responde al espíritu competitivo de la marca, que establece  nuevos retos y de la mano de AMICCA pretende establecer sinergias de colaboración en el sector del retail.

En la última reunión ordinaria de Amicca la asamblea general ha aceptado la inclusión de FRUTOLANDIA, empresa líder del fast-food natural. FRUTOLANDIA nace en 1978 en Zaragoza con la apertura de su primer establecimiento. Actualmente cuenta con un total de ocho tiendas repartidas entre Pamplona, Valencia, Zaragoza y está en pleno desarrollo de la red de sus puntos de venta con nuevas aperturas previstas durante el 2012 en Madrid y Barcelona.
La esencia de la marca se basa en la importancia de disfrutar de una alimentación sana y equilibrada. La cadena ofrece toda clase de zumos y batidos, sandwiches, wraps, helados y gofres en un marco elegante, próximo y personalizado.

AMICCA que promueve la cooperación entre los miembros, ha valorado positivamente la incorporación de este nuevo socio porque servirá para dar más proyección a la asociación.
AMICCA es un referente en el sector del retail y franquicia, ya que actualmente cuenta con más de 50 marcas, aglutina cerca de 5.000 puntos de venta, 30.000 empleos directos y más de 5.000 millones de euros de facturación

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com