Versión desktop Versión móvil

Mis Personajes abre una nueva tienda en Cambrils

Hay franquicias ¡Qué no paran!

Redacción Infofranquicias | 09/11/2011 | 16:18

Hay franquicias ¡Qué no paran!

La nueva tienda inaugurada en Cambrils cuenta con 80m2 dedicados a todos los productos que comercializa esta franquicia y que está basado en gran parte en productos licenciados y de regalo.

El nuevo establecimiento estará regentado por la franquiciada Loli Martínez que ha situado su tienda en la calle Mossent Joan Batalla nº4 de la localidad de Cambrils para poder atender a todos los clientes que se acerquen por el establecimiento. El público podrá disponer de una amplia variedad de oferta, como por ejemplo, bolsos, mochilas y complementos, textil y calzado, disfraces, papelería, menaje y peluches. Todo ello de los personajes más demandados del momento; Disney, Warner y Cartoon Network, Betty Boop, Bob Esponja, Dora La exploradora, Inazuma Eleven, Consentidos, Monster Hihg entre otros muchos.

Las tiendas MIS PERSONAJES se presentan como una de las mejores opciones para los futuros inversores. El éxito radica en que es  una franquicia de muy baja inversión con una transparencia siempre puesta sobre la mesa, que la empresa invita a que comprueben todos los emprendedores e inversores interesados, no esconden datos ni teléfonos de sus franquiciados, con datos muy realistas  sus proyectos adquieren  el visto bueno de entidades bancarias y de sus potenciales clientes.

La empresa en su proyecto de expansión da apoyo financiero a los nuevos emprendedores, ofrece un proyecto seguro y rentable, con conclusiones reales en estos tiempos  difíciles.

La empresa ofrece una renovación constante para la rotación del inventario con los personajes más actuales del momento  y precios especiales para sus franquiciados  que hace de esta enseña una de las más atractivas y rentables en el sector del regalo y tiendas especializadas de Disney y otras grandes propietarios de Marcas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com