Versión desktop Versión móvil

Abre seis nuevas tiendas con nuevo look

¿Una franquicia renovada? ¡Aïta!

Redacción Infofranquicias | 10/11/2011 | 11:33

¿Una franquicia renovada? ¡Aïta!

Con más de 10 años de experiencia en el sector del complemento de mujer, aïta inaugura  concepto renovado pensado en la mujer de hoy.

Son seis las nuevas aperturas de aïta -en tan solo dos meses- en la calle Conde Peñalver, CC Arturo Soria Plaza, T1 y T3; todas ellas en Madrid, ciudad de Valencia y en la calle Mandri en Barcelona. Las seis aperturas denotan la expectación que ha causado la nueva imagen de la marca. El nuevo concepto está inspirado en un viaje apasionante donde entrar y descubrir aquellas piezas diseñadas y creadas para cada mujer según su estilo. Es una invitación a entrar, descubrir y disfrutar de una exquisita selección de complementos. Un viaje al alma de cada mujer que la llevará a sacar el mejor partido de sí misma.

Con nuevos materiales y colores inspirados en la naturaleza, la marca quiere realzar la calidez de este nuevo espacio y trasladarlo a cada complemento para que la mujer continúe su camino segura y orgullosa de una marca que la cuida.

Aïta cerrará el año 2011 con 56 puntos de venta. Ya anunciada su próxima apertura en San Sebastián antes de acabar el año, aïta continúa su expansión a nivel nacional y ha puesto ya su ojo en el mercado internacional.
Sus valores en alza son dinamismo, tendencia, moda, calidad y personalidad. Un ambiente íntimo para acoger a la mujer polifacética y para poder ofrecerle todo aquello que le dará ese toque final a su look
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com