Versión desktop Versión móvil

Lanza al mercado unos jabones líquidos corporales y capilares naturales

La dinamización, línea de trabajo para la franquicia La Jabonertía Galesa

Redacción Infofranquicias | 17/11/2011 | 15:28

El desarrolla de La Jabonería Galesa se apoya en un sector con un fuerte crecimiento económico en España, dentro del cual, aportan una sólida planificación económica-financiera que permite ofrecer una alta rentabilidad a sus franquiciados.

LA JABONERÍA GALESA continua con su estrategia de dinamización de sus líneas de producto, y lanza al mercado unos jabones líquidos corporales y capilares naturales, sin ningún tipo de producto químico, se trata de un producto totalmente innovador y nuevo en el mercado español, hechos a base de aceite de oliva, aceite de almendras y aceite de coco, no llevan de hecho ni estabilizantes por lo que se deben incluso agitar antes de su uso. Al no llevar productos químicos no hacen espuma, sino una crema altamente hidratante y tonificante.
Las variedades que se presentan son las siguientes: CORPORALES (Aloe vera y Melissa, Barro y Yodo, Cacao y Miel, Caléndula, Cítrico, Rosa Mosqueta) y CAPILARES (Revitalizante, y de Ortiga y Perejil). Y se presentan un atractivo envase con dosificador de 500 ml.

LA JABONERIA GALESA le ofrece la oportunidad de formar parte de una cadena de tiendas en plena expansión dentro del sector de Cosmética Natural y Aromaterapia. La gran mayoría de nuestros productos son importados del País de Gales, donde la cosmética natural es una tradición milenaria. Si además, se tiene en cuenta que el franquiciado trabaja con un márgen muy elevado, aseguramos una rentabilidad muy alta dentro del sector


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com