Versión desktop Versión móvil

Atendo inaugura un nuevo centro de día

Servicios asistenciales: sí con franquicia

Redacción Infofranquicias | 21/11/2011 | 16:50

Servicios asistenciales: sí con franquicia

Atendo ha inaugurado su primer centro franquiciado en la Av. Rubine 14 de la ciudad de La Coruña, en una noche mágica donde las olas de la Playa de Riazor y la luz de la Torre de Hércules han hecho de cicerones y donde hubo muchas sorpresas y mucha implicación por parte de los 130 asistentes.

Con este nuevo centro de día, sus modernas y céntricas instalaciones y el fantástico equipo de trabajo encabezados por David Martín, Angeles Morgade y Marcos Núñez Atendo dispone de la mejor infraestructura en La Coruña para dar la mejor atención y el mejor servicio a usuarios y familiares.

El acto fue presidido por el Director de Servicios Sociales del ayuntamiento de La Coruña Sr. D. José Luis Quintela Julián y presentado por el Director Comercial de la central D. Luis Barros Ríos y el Director Comercial de Atendo Coruña D. David Martín García.

Atendo centra su línea de negocio en un Centro de Día Terapeútico con oferta multiservicios, como ayuda a domicilio, ayudas técnicas, formación, clínicas especializadas... Que aportan a nuestros usuarios un valor añadido y cubren todas las necesidades de las familias.

Entendemos un Centro de Día Terapeútico basado en la combinación de métodos  tradicionales y las nuevas tecnologías y que nos hace diferentes al resto de nuestros competidores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com