Versión desktop Versión móvil

La firma de moda que dibuja la ropa

Dolores Promesas arrasa con su franquicia

Redacción Infofranquicias | 02/12/2011 | 15:59

La marca española Dolores Promesas continúa con su expansión de tiendas propias por España y aterriza en La Coruña.

La firma española DOLORES PROMESAS abría las puertas de su décimotercera tienda en España. Esta vez le tocaba el turno a Galicia, una de las tierras con más tradición textil de nuestro país. La tienda, un acogedor espacio de 95 m2, está ubicada en uno de los barrios más céntricos y con más repercusión comercial de A Coruña.

Dolores Promesas comenzó como un proyecto empresarial de una emprendedora donde las camsitas serigrafiadas con dibujos de sus propias mascotas y de su rostro fueron un referente de éxito, que la llevó a ampliar las colecciones a vestidos, faldas, chaquetas y otras prendas. Se pueden encontrar todas las líneas de DOLORES PROMESAS de la colección de ropa y complementos mientras que la diseñadora destina los 25 m2 en la planta más alta para exponer su exclusiva línea DOLORES PROMESAS Heaven, DONDE es posible pedir cita para recibir un trato más  personalizado.
 
Manteniendo la misma decoración de carácter näif y con la estética romántica del resto de sus tiendas; macetas de alegres flores y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería. Para continuar transmitiendo su filosofía, DOLORES PROMESAS ha decorado el interior del nuevo espacio con el atrezzo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles provenzales rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección, y suelos hidráulicos de mosaicos que nos trasladan a la alegre Andalucía.

Además de sus colecciones se pueden adquirir guías de viaje de los destinos más actuales, las últimas ediciones de libros de moda y diseño, y las aromáticas velas VOLUSPA.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com